miércoles, 28 de abril de 2010

Corte Suprema de California de la verdad: "¿Papel o plástico"

por Buchwalter Ben27 de abril 2010 15:20 (PT)Temas: Greener Empresas e Instituciones de Residuos y Reciclaje


Buceo en el papel "o de plástico" la guerra, la Corte Suprema de California decidirá si es legal que una comunidad cerca de Los Ángeles para prohibir el uso de bolsas de plástico en las cajas registradoras. Cuando Manhattan Beach prohibió las bolsas en julio de 2008, la bolsa de plástico Guarde la Coalición se apresuró a movilizar. "Las bolsas de plástico se han convertido en un símbolo del movimiento ambiental", dice uno de los abogados de la grupo, que espera que el tribunal evitará que las ciudades de creer los mitos "y exageraciones", promovida por activistas del medio ambiente.

En algún momento, la opinión pública aterrizó en el lateral de bolsas de papel, que son más fáciles de reciclar que sus homólogos de plástico. Sin embargo, un 2007 de investigación por el diario The Washington Post reveló que el papel es tan perjudicial - ya veces más aún - que el plástico para el medio ambiente.
Se tarda cuatro veces más energía para la fabricación de una bolsa de papel, un proceso que seguirá el Post dice crea por ciento más de aire 70 y 50 veces la contaminación del agua más que la producción de plástico. Y el reciclaje de plástico es casi el doble de energía más eficiente reciclaje de papel. El plástico es también preferible cuando se toma en cuenta el transporte: Debido a su volumen, se necesitaría siete camiones para transportar el número de bolsas de papel como se puede encajar en un camión lleno de bolsas de plástico
Antes de comentar con furia sobre los peligros de plástico, sé que no estoy sugiriendo que es la solución a la contaminación del cajón de sastre mal entendido. El Post informa que el 70 por ciento del país no sabe que el plástico está hecho de petróleo y por lo general no biodegradables. Desde el reciclaje de plástico es tan caro, la industria ha creado lagunas, ya menudo arrastra grandes cantidades a la India y China a la incineración, posible gracias a las regulaciones ambientales laxas. Por no hablar de que el plástico es particularmente peligroso en las costas, como California, porque cuando se termina en el océano, plantea un grave daño a la vida marina.
Las leyes contra-plástico no se limitan a Manhattan Beach. Arriba, en Oregón, por una parte, el senador estatal de Mark Haas está presionando para que una ley estatal que prohíbe las bolsas de plástico en las cajas. Pero cuando se compara el papel al plástico, se ve como Save the Plastic Bag Coalición tiene un punto. ¿Por qué cuando la prohibición de plástico bolsas de papel son tan dañinos? En ambos casos, una gran victoria para el medio ambiente sería un fallo en contra de ambas formas de una sola vez de residuos y para bolsas reutilizables que, tras un pequeño tiempo de pago y un años, permite a los compradores para escapar de la tienda de comestibles con la contaminación y libres de basura.
Crédito de la imagen: foldablebags.com
Ddtdqavpaugjgml-30x30-cropped
Ben Buchwalter es un compañero de redacción en "Mother Jones" y ha trabajado en Talking Point Memo, y le picó el gusanillo del cambio climático a través del periodismo en Michigan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario