jueves, 22 de abril de 2010

Disponible online el listado de expositores de Expobioenergía 2010


Posted on Miércoles 21 Abril 2010

Disponible online el listado de expositores de Expobioenergía 2010

A seis meses de su celebración, Expobioenergía pone a disposición de los interesados el listado online de los expositores inscritos en su 5ª edición. El documento, de carácter provisional puesto que el período de inscripción sigue abierto, se actualizará periódicamente en función de las nuevas incorporaciones registradas
.

Los profesionales interesados podrán conocer el listado de expositores a través dewww.expobioenergia.com . Los organizadores han decidido habilitar online la relación de las inscritos hasta la fecha. El listado se alojará en la secciónExpositores de la web de Expobioenergía. Los usuarios de la web, la mayoría dentro del perfil del visitante profesional que asistirá a la feria en octubre, podrán acceder a la información que los expositores deseen facilitar, puesto que pulsando cada uno de los nombres registrados se redireccionará al usuario a la web de cada uno de los expositores.


Con este nuevo servicio, Expobioenergía se convierte en la primera feria del sector que publica el listado de inscritos a medio año de su celebración. El objetivo de esta iniciativa es facilitar información de interés a los visitantes profesionales que tendrán acceso a la relación de las empresas y marcas más representativas del sector de la bioenergía a nivel internacional. Además podrán conocer de antemano las empresas que podrán visitar y así tendrán la oportunidad de planificar, con suficiente antelación, su asistencia a la feria.

El plazo de inscripción para expositores finalizará el próximo 25 de mayo.

Fuente: Expobioenergía

No hay comentarios:

Publicar un comentario