jueves, 22 de abril de 2010

La soja genéticamente modificada relacionado con esterilidad, mortalidad infantil en hámsteres

Publicado: 20 de abril 2010 12:32p.m.
.
“Este estudio fue sólo de rutina”, dijo el biólogo ruso Alexey V. Surov, en lo que podría terminar como el eufemismo del siglo. Surov y sus colegas se propusieron descubrir si Monsanto genéticamente modificados (GM) de soja, que se cultiva el 91% de los campos de soja de EE.UU., lleva a problemas en el crecimiento o la reproducción. Lo que descubrió puede arrancar de raíz una industria de miles de millones de dólares.
Después de alimentar los hámsteres por dos años más de tres generaciones, a los transgénicos en la dieta, y especialmente el grupo en la máxima dieta de soja GM, mostró resultados devastadores. Para la tercera generación, la mayoría de hámsteres alimentados con transgénicos de soja perdido la capacidad de tener hijos. También sufrieron un crecimiento más lento, y una alta tasa de mortalidad entre los cachorros.
Y si esto no es lo suficientemente impactante, algunos en la tercera generación aún tenía el pelo crece dentro de la boca-un fenómeno pocas veces visto, pero al parecer más frecuente entre los hámsters comer soja genéticamente modificada.
El estudio, realizado conjuntamente por el Instituto Surov de Ecología y Evolución de la Academia Rusa de las Ciencias y la Asociación Nacional para la Seguridad del gen, se espera que sea publicado en tres meses (julio 2010)-lo que los detalles técnicos tendrán que esperar. Pero Surov esbozó la configuración básica para mí en un correo electrónico.
Solía hámsters Campbell, con una tasa de reproducción rápida, divididos en 4 grupos. Todos fueron alimentados con una dieta normal, pero uno no tenía ninguna de soja, otro tenía la soja no-GM, un tercio utiliza soja transgénica, y una cuarta que figura una mayor cantidad de soja transgénica. Usaron 5 pares de hámsteres por cada grupo, cada uno de los cuales producen 7.8 litros, totalmente 140 animales.
Surov dijo a La Voz de Rusia,
“Al principio, todo fue sin problemas. Sin embargo, notamos un efecto bastante grave cuando se seleccionaron nuevas parejas de sus cachorros y continuó darles de comer como antes. Estos pares tasa de crecimiento fue más lento y llegó a su madurez sexual lentamente.”
Eligió nuevas parejas de cada grupo, lo que generó otros 39 litros. Hubo 52 cachorros nacidos el grupo control y 78 de la GM de soja no-grupo. En el grupo de la soja GM, sin embargo, sólo el 40 crías nacieron. Y de estos, el 25% murió. Esta fue una muerte mayor tasa cinco veces superior al 5% visto entre los controles. De los hámsteres que consumieron altoscontenidos de soya GM, sólo un hámster sola hembra dio a luz. Ella tuvo 16 crías; aproximadamente el 20% murió.
Surov dijo que “el bajo número en F2] [tercera generación mostró que muchos animales eran estériles.”
El diario publicó también incluirá mediciones de tamaño de los órganos de los animales de tercera generación, incluyendo los testículos, el bazo, útero, etc Y si el equipo puede conseguir fondos suficientes, también se analizarán los niveles de la hormona en muestras de sangre recogidas.
Pelo que crece en la Boca
A principios de este año, Surov co-autor de un artículo en Ciencias Biológicas Doklady que muestran que en raras ocasiones, el cabello crece empotrado bolsas en el interior de la boca de los hámsters.
“Algunas de estas bolsas contenía pelos, otros gruesos haces de pelos incoloro o pigmentado de llegar tan alto como la superficie de masticación de los dientes. A veces, la fila de dientes se rodeó de un cepillo ordinario de paquetes de pelo en ambos lados. Los pelos crecieron vertical y había agudos extremos, a menudo cubiertas con trozos de un tapón de moco “.
(Las fotos de estos paquetes de pelo son realmente repugnantes. Confía en mí, o buscar por ti mismo .)
Al concluir el estudio, los autores suponen que tal defecto asombrosa puede ser debido a la dieta de los hámsters criados en el laboratorio. Ellos escriben: “Esta patología puede ser exacerbada por los elementos de los alimentos que están ausentes en los alimentos naturales, como genéticamente modificados (GM) Ingredientes (soja GM o harina de maíz) o contaminantes (plaguicidas, micotoxinas, metales pesados, etc.) ” De hecho, el número de hamsters peludos boca era mucho más alta entre la tercera generación de los animales alimentados con soja transgénica que en cualquier Surov había visto antes.
Preliminares, pero Ominosa
Surov advierte contra saltar a conclusiones temprana. Él dijo: “Es muy posible que el OMG no causa estos efectos por sí mismo.” Surov quiere hacer el análisis de los componentes de la alimentación en una prioridad, para descubrir exactamente lo que está causando el efecto y cómo.
Además de los OMG, podría ser contaminantes, dijo, o más residuos de herbicidas, como el Roundup. De hecho, hay niveles mucho más altos de Roundup en estos granos, sino que son llamados “Roundup Ready”. genes bacterianos son forzados a tener su ADN para que las plantas pueden tolerar los herbicidas de Monsanto Roundup. Por lo tanto, la soya GM siempre lleva la doble amenaza de los contenidos de herbicidas mayor, pareja con ningún efecto secundario de la ingeniería genética.
Años de trastornos reproductivos a partir de OMG-Feed
los hámsters Surov son sólo las últimas animales a padecer trastornos de la reproducción después de consumir OMG. En 2005, Irina Ermakova, también con la Academia Nacional de Ciencias de Rusia, informó que más de la mitad de los bebés de las ratas alimentadas con soja GM madre murió un plazo de tres semanas. Este fue también cinco veces superior a la tasa de mortalidad del 10% de la soja transgénica en grupo no. Los bebés en el grupo de GM fueron de menor tamaño (ver foto ) y no podían reproducirse.
En una coincidencia diciendo, después de pruebas de alimentación de Ermakova, su laboratorio comenzaron a alimentar todas las ratas en la instalación de una comida de rata comerciales que utilizan la soja GM. Dentro de dos meses, la mortalidad infantil en todo el centro de alcanzar el 55%.
Cuando Ermakova alimentado ratas macho de la soja GM, sus testículos cambiado desde el rosado normal a azul oscuro! científicos italianos encontraron de manera similar los cambios en los ratones testículos (PDF) , incluyendo las células dañadas espermatozoides jóvenes. Por otra parte, el ADN de los embriones de los ratones alimentados con soja GM padres funcionado de manera diferente.
Un estudio del gobierno austriaco publicado en noviembre de 2008 mostró que más maíz transgénico se alimentó a los ratones, el menor número de los bebés que tenían (PDF) , y el más pequeño de los bebés fueron.
Agricultores de Iowa Central Jerry Rosman también tuvo problemas con los cerdos y las vacas quedar estéril. Algunos de sus cerdos, incluso tuvieron embarazos falsos o dio a luz a las bolsas de agua. Después de meses de investigaciones y pruebas, finalmente localizar el problema de alimentar a maíz transgénico. Cada vez que un periódico, revista o programa de televisión informó de problemas de Jerry, recibirá las llamadas de más agricultores se quejaban de la esterilidad de ganado en su finca, vinculado al maíz transgénico.
Los investigadores de Baylor College of Medicine descubrió accidentalmente que las ratas criadas en mazorca las camas “ raza ni exhibirlo comportamiento reproductivo no . ” Las pruebas sobre el material de maíz reveló dos compuestos que se detuvo el ciclo sexual en las mujeres “a concentraciones aproximadamente dos centenares de veces más bajos que los fitoestrógenos clásica”. Un compuesto también redujo la conducta sexual masculina y ambas sustancias contribuido al crecimiento del cáncer de mama y el cáncer de células culturas de próstata. Los investigadores encontraron que la cantidad de las sustancias varía con las variedades de maíz GM. La mazorca de maíz triturado utilizados en Baylor era probable enviados desde el centro de Iowa, cerca de la granja de Jerry Rosman y otros quejándose de ganado estéril.
En Haryana, la India, un equipo de investigación de los veterinarios informe que el búfalo consume semillas de algodón GM sufren de infertilidad, así como abortos frecuentes, partos prematuros y el útero prolapsado. Muchos adultos y búfalos jóvenes también han muerto misteriosamente.
La negación, el ataque y Cancelado Seguimiento
Los científicos que descubren los resultados negativos de los OMG sufren continuas agresiones, ridiculizado, negó la financiación, y disparó par. Cuando Ermakova informó la alta mortalidad infantil en los hijos alimentados con soja GM, por ejemplo, hizo un llamamiento a la comunidad científica a repetir y verificar sus resultados preliminares. También pidió fondos adicionales para analizar los órganos conservados. En cambio, ella fue atacada y vilipendiada. Las muestras fueron robadas de su laboratorio, se quemaron los papeles sobre su escritorio, y me dijo que su jefe, bajo la presión de su jefe, le dijo a dejar de hacer alguna investigación más OMG. Nadie ha repetido simple Ermakova, los estudios económicos.
En un intento de ofrecer su simpatía, uno de sus colegas sugirieron que tal vez la soja transgénica va a resolver el problema de la población más!
Surov informes que hasta el momento, no ha sido objeto de ninguna presión.
Optar Fuera de los OMG masivo experimento de alimentación
Sin pruebas detalladas, nadie puede determinar exactamente qué está causando el travestis reproductiva en hamsters rusos y ratas, ratones italiano y austriaco, y el ganado en la India y América. Y sólo podemos especular sobre la relación entre la introducción de alimentos genéticamente modificados en 1996, y el aumento correspondiente en los bebés con bajo peso al nacer, infertilidad y otros problemas entre la población de EE.UU.. Pero muchos científicos, médicos y ciudadanos interesados no creo que el público debe seguir siendo los animales de laboratorio para el experimento masivo incontrolado de la industria biotecnológica.
Alexey Surov dice: “No tenemos ningún derecho de utilización de los OGM hasta que comprendamos los posibles efectos adversos, no sólo para nosotros sino para las generaciones futuras también. Definitivamente necesitamos estudios detallados plenamente para aclarar esto. Cualquier tipo de contaminación tiene que ser probados antes de la que se consume, y la ausencia de OGMs sólo uno de ellos. “
Autor de éxito internacional y director de cine Jeffrey M. Smith es el director ejecutivo del Instituto de Tecnología Responsable . Su primer libro, Semillas de Decepción: Exposición de la Industria y el Gobierno mentiras acerca de la seguridad de la Ingeniería de Alimentos Genéticamente está comiendo , es más vendidos en el mundo y # 1 clasificado libro sobre los OMG. Su segundo, genética Ruleta: La documentada de los riesgos sanitarios de los alimentos modificados genéticamente , los documentos 65 riesgos para la salud de los americanos comen todos los días los alimentos modificados genéticamente. Ambos son distribuidos por Chelsea Green publicación . Para ayudarle a elegir más sano, no-GMO marcas, utiliza el no-GMO Guía de Compras.
.
Noticias relacionadas El Huffington Post:
De acuerdo con el Instituto de Tecnología Responsable (IRT), que desarrolló la aplicación ShopNoGMO para el iPhone y el iPod Touch, 9 de cada 10 americanos …
Hay tres tipos de maíz modificado genéticamente de Monsanto son objeto de examen a raíz de un nuevo estudio publicado por la Revista Internacional de Ciencias Biológicas …
Lubbock, Texas – “El tejido de nuestras vidas” pronto podría alimentar a millones. Un investigador de Texas ha encontrado una manera de reducir la toxina en el algodón que …
Alarmada por los cultivos genéticamente modificados pueden encontrar su camino en los alimentos orgánicos y naturales, un grupo de la industria ha comenzado una campaña para poner a prueba los productos …
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario