jueves, 29 de abril de 2010

Lucy y Robyn encuentro cercano con carbón


Se debió haber sido todo un espectáculo para las personas circulen por ella. Un rincón desprevenidos, curvando suavemente alrededor de una zona tranquila de Buller Gorge la costa oeste en la niebla de la mañana. Pero mira un poco más cerca .... y Dios mío, eso es Xena la princesa guerrera y el Oeste Sheryl frotándose contra una pila de carbón.

Todo esto fue en ayuda de complacerlo ministro de Energía, Gerry Brownlee y su adoración de este combustible fósil sucio. En 2007 (sí, en el siglo 21, sí, en un clima limitado mundo) hizo un video titulado " Sexy Carbón "(ver 1 minuto y 40 segundos para su uso en el absurdo de que el adjetivo). Así embajadores climático Lucy Lawless y Malcolm Robyn pensaba que vería por sí mismos si ellos también podrían experimentar una especie de impulso carnal cuando entran en estrecho contacto con este combustible fósil común. Baste decir que no importa lo mucho que canaliza Gerry, simplemente no se avenían a obtener amorosa hacia un frío planeta duro asesino.

Más tarde, visitamos el sitio en el Oriente Paparoa Parque Nacional, donde el Gobierno quiere permitir la explotación de 3.000 hectáreas para el carbón de bajo grado. Es precioso bosque de hayas grueso-podocarpos, una gran variedad de flora que no podía nombre si me pagó, y, según el documento del Gobierno de discusión propia de la zona, una serie de especies de aves amenazadas. Simplemente no está en alguna parte que usted quiere ser surcando con una excavadora.
-Bueno, eso es todo ", dijo Robyn, de pie en un claro en el sitio propuesto. Las joyas de la corona, a la espera de ser recogidas y vendidas por el Gobierno.
"Es lo que el horario de 4 planes representan que la mayoría es preocupante", me dijo "Esto demuestra que un Gobierno que ha dado la espalda a lo que representamos y kiwis creen pulg Si ellos están dispuestos a cicatrizar nuestros Parques Nacionales, justo lo que aren No se disponían a hacer? "
3 TV se vino con nosotros para el paseo. En cuanto a Hayes historia de Samantha en la seis de la mañana de noticias.
Puedes ver más fotos aquí de Paparoa. Y estad atentos para el lanzamiento de un gran video con Lucy y Robyn y su viaje por el Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario