jueves, 29 de abril de 2010

«Nuclear Noticias: líder iraní a unirse a la ONU la cumbre nuclear | principal

| 
Ha sido una semana ocupada y éxito increíble para los activistas de la energía limpia de esta semana. Hemos tenido escenas espectaculares en Alemania y miles de personas salieron a recordar el desastre de Chernobyl el lunes.
100428_Sweden_Stockholm_Energy_Demo_12.jpg
Ayer, 30 activistas de Greenpeace de Alemania, Polonia, Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia cierre de las oficinas centrales de la empresa energética Vattenfall en Estocolmo antes de su reunión general anual en la actualidad.
Los activistas exigen que el Viceprimer Ministro y Ministro de Empresa y Energía anunciará en la reunión que la compañía estatal Vattenfall cambiar su inversión fuera de la nuclear y las estaciones eléctricas de carbón con las tecnologías energéticas renovables. La compañía gasta un impresionante 80 por ciento de su presupuesto anual en el poder nuclear y el carbón.
Si sólo Maud Olofsson estaban haciendo su trabajo correctamente y de pie junto a sus promesas de un futuro limpio, renovable, las acciones de este tipo no sería necesario. Nos gusta mucho más estar en casa. Sin embargo, aquí estamos, con Vattenfall que buscan construir nuevos reactores nucleares en Suecia y en nuevas plantas de carbón en todo el mundo.

100428_Sweden_Stockholm_Energy_Demo_14.jpg

Ni siquiera es como si Vattenfall siquiera hay buena a la hora de reactores nucleares. El año pasado se enfrentaba a una serie de perfil y vergonzoso escándalos de alto en sus reactores en Suecia y Alemania . Es largo el tiempo pasado de la empresa a partir del gasto de su dinero en sencillos, y limpia de energía confiable y barato tecnologías que están disponibles ahora derecho a no los que sólo va a generar electricidad en 2020 o 2025. Nos permiten haceralgunas sugerencias.
(Más información está disponible en sueco en Suecia el sitio web de Greenpeace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario