jueves, 22 de abril de 2010

Pelletizadora de tamaño reducido


Posted on Jueves 22 Abril 2010

  • Pelletizadora de tamaño reducidoDisponibles en el mercado modelos de varias potencias
La pelletizadora OM 20, a pesar de sus pequeñas dimensiones -menores a 3,5 m longitud-, es capaz de producir entre 80 y 120 kg/h de pellets de la máxima calidad.

Este dispositivo está disponible en diversas opciones de potencia y la calidad de sus materiales le confiere una gran fiabilidad. Se trata de una máquina sencilla que consta de la pelletizadora, el refinador, el cuadro de control, el sistema de alimentación y el contenedor de combustible. La OM 20 se alimenta con serrín de madera de baja humedad. Sus características técnicas la convierten en un sistema perfecto para carpinterías o aserraderos.

SATIS Energías Renovables es la empresa que comercializa la pelletizadora OM 20 en España, gracias a un acuerdo con la italiana OMA Impianti. Precisamente en su búsqueda por proporcionar a sus clientes respuestas integrales y soluciones específicas a cualquiera de las iniciativas, SATIS también ha llegado a un acuerdo con otros fabricantes europeos para distribuir sus productos en la Península Ibérica. En el marco de estas negociaciones, la empresa española ha cerrado un acuerdo con la italiana EOS, con la que se pretende realizar plantas industriales productoras de pellet de paja. Estas plantas de pellets tienen capacidad para generar 3tn/h de pellets de paja de gran calidad, a partir de materia húmeda, sin necesidad de secadero.

Fuente: Expobioenergía

No hay comentarios:

Publicar un comentario