miércoles, 28 de abril de 2010

Si reduce el consumo de plástico para salvar nuestros océanos

por Sarah Newman28 de abril 2010 09:01 AM (Hora del Pacífico)Temas: Océanos de Residuos y Reciclaje



El plástico es sofocante de nuestro planeta, y es la fuente número uno de la basura en nuestros océanos. Todos los plásticos en nuestros océanos es como un monstruo marino gigante que está matando a millones de aves, peces y mamíferos marinos. Aunque podría parecer adecuado para nuestro estilo de vida, no es tan conveniente que está aquí para quedarse por mucho tiempo. Artículos de plástico va a vivir de cualquier lugar de 1.000 a un millón de años. Aproximadamente hace mil años una, el papel y la pólvora fueron introducidas. Europa comenzó a trasladarse a la Edad Media. La edad de hielo llegó a su fin un millón de años atrás, y el Homo Erectus (nuestros antepasados) comenzaron a caminar erguidos y aprendió a utilizar el fuego. ¿Te imaginas lo que nuestra tierra y el agua se verá como si seguimos utilizando plástico en nuestras tasas actuales? Tenemos la oportunidad de dejar de termocontracción nuestro planeta mediante la reducción de nuestro uso de plástico. Estos son algunos consejos para obtener su marcha y aprender más en guardar mi Océanos

  1. Firma el compromiso. Parte de los miles de otros que están demostrando su compromiso con un mundo libre de plástico con la promesa de guardar mi Océanos.
  2. Beba agua inteligentes. El elegante agua sólo proviene de su toque , no una botella. Todo lo que necesitas es una botella de metal reutilizables y tal vez un filtro en el grifo para garantizar el agua es limpia y segura.
  3. Beso de despedida a tu bolsas de plástico. Bueno, primero asegúrese de que sean reciclados, y luego invertir en algunas bolsas de atractivo, durable y reutilizable altamente.
  4. Corte de plástico fuera. El plástico [pdf] ofrece buenas alternativas a los productos de consumo común, tales como utensilios de plástico, tazas de café: juguetes, recipientes, paja y hojas de afeitar.
  5. Prohibición de bolsas plásticas. , Las ciudades estados e incluso países Innumerables han aplicado prohibiciones e impuestos para reducir drásticamente el uso de bolsas de plástico. Iniciar un movimiento en su comunidad hoy.
  6. De reciclaje. Es así de simple. Para los productos más oscuros, encontrar un punto de reciclaje cerca de usted.
  7. Obtener limpio. Tanto si viven en el interior o en una costa, hay un canal lleno de basura. Únase a un día de limpieza en marcha este año.
  8. Déjese inspirar. Como ya he perfilado antes, hay muchos artistas la creación de las cosas bellas de plástico. ¿Por qué no hacemos todos lo mismo? Saldo de sus cerebros izquierdo y derecho y crear algunas obras maestras.
  9. Involúcrese. Grupos como Food and Water Watch Corporate Accountability International de la Coalición de plástico de la contaminación subida encima de plásticos están liderando los esfuerzos para educar a los consumidores y abogar por cambios en las políticas de plástico. Lea las historias inspiradoras de los individuos que estén tomando medidas extremas para salvar nuestro planeta de plástico.
  10. Comparta sus ideas. Ayudar a los demás por compartir sus ideas para la forma de reducir nuestra dependencia del plástico.
Crédito de la imagen: woodleywonderworks
Sarah Newman es Gerente de Investigación, Acción Social para los medios de comunicación Participante.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario