lunes, 19 de abril de 2010

Somos de Flushing Nuestros bosques por el inodoro

por Tara Lohan17 de abril 2010 03:02 PM (PT / Temas: Cambio Climático Bosques


En los países más ricos como los EE.UU. que rara vez se lo piensen dos veces sobre el papel higiénico que usamos - o el hecho de que tenemos incluso papel higiénico. Al igual que el agua corriente en nuestros fregaderos, se ha ido de un privilegio de un dado. Pero el entorno es el sentimiento del peaje, incluso si apenas aviso previo. El año pasado elGuardian informó que el 98 por ciento del papel higiénico usado en los EE.UU. es de bosques vírgenes. Estamos limpiando el culo con nuestra mejor defensa contra el cambio climático y algunos de los más ricos en biodiversidad del mundo. Pero, eso es todo: no Otros claman por el lujo mismo - y quién podría culparlos?

El último número de la revista World Watch explica que de los 270.000 árboles que disponemos de todo el mundo, alrededor del 10 por ciento corresponde a papel higiénico. Una combinación de aumento de la población, la proliferación de estilo de vida occidental, y el saneamiento en los países en desarrollo significa que la demanda de papel higiénico está subiendo más y más, la revista informes.
Y aunque eso es una gran noticia para los fabricantes de papel higiénico, es una mala noticia para el medio ambiente. Las empresas han estado plantando monocultivos de árboles crecen lo suficiente para que la pulpa virgen y fibra que nuestro deleite fondos blandos - pero esto significa también un mayor uso de plaguicidas y productos químicos, la fuga de los recursos hídricos y el desplazamiento de plantas autóctonas y la fauna silvestre, World Watch explica.
Entonces, ¿qué vamos a hacer? La mayor demanda de papel higiénico es a menudo equiparada con mejores servicios sanitarios y la salud. La respuesta obvia es utilizar papel reciclado en su lugar. Acerca de 35-40 por ciento de la basura arrojada a los vertederos total en los EE.UU. es en realidad el papel, muchas de las cuales se pueden volver a utilizarse, el ahorro de los árboles no sólo, sino también el agua, la energía y la contaminación del aire. Esto parece una obviedad, pero desgraciadamente la mayoría de los fabricantes de papel higiénico grandes no se muerden todavía (aunque algunas son más pequeñas) - un buen indicador de que la demanda de los consumidores está en el tema. Otros se refieren a diferentes fuentes de fibra - como el cáñamo - como otra alternativa. Y luego están los diferentes dispositivos como bidet-(algunos de los cuales son portátiles) para permitir a la gente a limpiar ellos mismos usando agua en lugar de papel - genio, excepto, por supuesto, donde el agua es escasa, también.
Si no está dispuesto a renunciar a la TP en total, he aquí algunos consejos para comprar productos más ecológicos cuarto de baño. Comience buscando por palabra "el reciclado."

Fotografía: Nancy Wombat
Iepecbscpyaxmgn-30x30-cropped
Tara Lohan es un editor senior de AlterNet.org Su trabajo ha aparecido en las páginas web de The Nation, Mother Jones, el Huffington Post y en el Sí! Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario