martes, 27 de abril de 2010

Verde: un nuevo nombre, una misión más amplia


Image

Agence France-Presse/Getty Imágenesmes pasado la NASA dio a conocer lo que llamó "la detallada en colores reales de la imagen" más de la Tierra hasta la fecha.
Durante los últimos 18 meses, el blog Verde Inc. ha sondeado las llena y fecunda intersección cada vez más de los negocios y el medio ambiente. En temas tan diversos como el debate sobre la luz fluorescente compacta, la huella de carbono del bebé de decisiones y el aumento constante de la industria de las energías renovables , nuestro equipo de colaboradores ha mantenido al día en "la búsqueda de apuestas altas de un verdes mundo ", como nuestra misión lo puso.
Ahora, estamos tomando las cosas a otro nivel.
Como Día de la Tierra cumple sus 40 aniversario, estamos introduciendo un esfuerzo en línea nuevos y más ambiciosos, ampliando nuestra lente para incluir no sólo el final del negocio de las preocupaciones ambientales, sino también política y la política, la ciencia ambiental y las opciones de los consumidores - todos de las muchas áreas donde la gente y el planeta se encuentran.
Estaremos informando desde los pasillos del Congreso, desde las calles de Nueva Delhi, de viviendas verdes y cocinas verde, desde el desierto de Mojave, los Everglades y el Canal Gowanus, desde comunidades de todo el país donde se están desarrollando experimentos verde.
Vamos a presentarles a muchas de las figuras centrales en el paisaje del medio ambiente, les hagan preguntas sobre su nombre. También vamos a elaborar con más detalle a que sin cesar integral, entidad aventurero que es The New York Times, con lo que usted despachos regulares de los reporteros que cubren al personal de la energía y el medio ambiente a nivel regional, nacional e internacional.
En una palabra, Green Inc., a partir de este puesto, se convierte en verde.
El archivo completo de la cobertura verde Inc., así como los hilos de discusión, vivirá en los archivos del Verde. Esperamos que seguirá trabajando con nosotros en esta conversación vital. Y esperamos con interés sus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario