lunes, 17 de mayo de 2010

Anexo 4 de vuelta hacia abajo no va a resolver el problema

10. Mayo de 2010, 12:41 Uhr

Como era de esperar, el Gobierno se está preparando para dar marcha atrás en algunos de los elementos de extrema y difícil de aceptar varias de sus propuestas la minería . En una conferencia regional del Partido Nacional en Masterton el fin de semana, tanto John Key y Gerry Brownlee señala que puede estar dispuesto a tirar de la válvula reguladora en la carnicería en nuestras áreas protegidas más. Pero aún así seguirá adelante con la conservación de las tierras mineras de todo, no de lo que es de "gran valor" de acuerdo con Brownlee.


Hmm, interesante cuando se piensa en ello. No ha sido el Gobierno diciendo todo el tiempo que no la mía tierra de alto valor de conservación? ¿Está el Sr. Brownlee ahora admite que a principios de promesas del Gobierno no eran ciertas?
te-ahumata
Es el retroceso más inminente el cuadro 4, incluso una buena cosa? Si impresionante Gran Barrera de la isla de Te Ahumata meseta queda sin scathed, mucho mejor. Y si los locales Coromandel no tiene que relitigate una batalla contra la minería luchado y con razón ganó hace muchas lunas, eso sería genial. Sin embargo, el honesto y más amplio respuesta es no, porque no va a resolver el problema al que nos enfrentamos como país en esta administración.
Y es que Nueva Zelanda realeza carece de un ajuste visión económica para el siglo 21 y un mundo que enfrenta una crisis climática. Los planes de la minería son sólo un síntoma de una enfermedad muy indecorosa.
John clave y todo lo demás parece que no tienen nada que ofrecernos más allá de una vuelta al pensamiento del siglo 19 y un enfoque sobre las industrias extractivas. El horario de 4 planes son sólo la punta del iceberg en términos de las esperanzas del Gobierno para un auge de los combustibles fósiles. No es exagerado decir que estamos frente a una nueva era de carbón en virtud de este Gobierno, en un momento en que el mundo se está moviendo para encontrar alternativas frente al cambio climático.
He aquí algunos de matemáticas. Ignorar que si te aburre, pero vale la pena considerar. Total de las reservas de carbón in situ en Nueva Zelanda se estiman en alrededor de 15 millones de toneladas de las cuales, aproximadamente nueve mil millones de toneladas se considera económicamente recuperables. yacimientos de lignito recuperables se estiman en más de seis mil millones de toneladas. (Lignito es el más barato, más sucio y guarro forma de carbón que hay.) Bituminosas en los recursos-tierra-bituminoso y sub son alrededor de 3,5 millones de toneladas, aunque existe cierta incertidumbre sobre cuánto de esto es objeto de reembolso.
Asumiendo que aprovechar esta cantidad de carbón y el uso para la energía (posiblemente la idea de Gerry un sueño húmedo) dará lugar al total de emisiones de dióxido de carbono de 12,75 millones de toneladas, más de dos veces las emisiones anuales de CO2 de los EE.UU..
A medio camino a través de su primer mandato, el gobierno está pensando en clave Jurassically. Y es comprensible que el electorado enloqueciendo . La respuesta a la masiva Brownlee contra la minería participación marcha fue observar que no todas las 40.000 personas más en la asistencia protestaban contra las propuestas de la minería. Él observó que carteles sobre el cambio climático y otros asuntos se agitó también "y que pudo haber sido una buena oportunidad para que la gente al aire varias quejas diferente". Encantado de verle finalmente obtener algo a la derecha.
El calendario actual 4 planes implican la excavación de 3.000 hectáreas del imponente Parque Nacional Paparoa, para el carbón que se quema aquí en la limpieza verde de Nueva Zelanda. Los turistas [leer: un componente esencial de los ingresos de flujo de Nueva Zelanda] hablado en la cúspide del parque fueron no plussed. 
.
Los planes de las minas terrestres de conservación ex Central Otago para el carbón de lignito sucia atrae también la oposición , pero de nuevo, el proyecto es sólo un indicador de una enfermedad comiendo 100% Pure New Zealand vivo.
nzcoal
Tanto dentro como fuera de los Parques Nacionales y las tierras de conservación, la orientación del Gobierno respecto a la minería de combustible fósil parece que va a soplar Nueva Zelanda emisiones, atentan contra nuestra, verde reputación limpia y salir de la explotación del contribuyente el proyecto de ley de carbono. actual Gobierno visión de la es correr a Australia a la parte inferior de la mina a cielo vez mayor de nuestras emisiones (quinta peor ya en el mundo per cápita), y los correspondientes pasivos financieros. Esa es la clase del siglo 19 el pensamiento industrial que solíamos hacer antes la realidad del cambio climático patadas pulg
¿Es esto honestamente lo mejor que tengo el Sr. clave?

No hay comentarios:

Publicar un comentario