miércoles, 5 de mayo de 2010

BP duro trabajo para evitar que el daño sea ocultado

Publicado por: mark_floegel | 05 de mayo 10

mark_floegel
El clima a lo largo del Golfo de México finalmente despejó hoy, pero con el viento de refuerzo en torno al norte y al este, el vertido de restos al mar. 

retirado de la Universidad de Alaska de conservación marina de expertos Rick Steiner nos acompañan hoy. Ha trabajado en los derrames de petróleo en todo el mundo, lo más significativo en el derrame del Exxon Valdez de 1989 en Prince William Sound, Alaska. 

Rick dice que el hecho de que este derrame emana desde el fondo del golfo (5.000 pies de profundidad), donde la temperatura del agua es de aproximadamente 1 grado centígrado (y el aceite está caliente) significa que para cuando el aceite llega a la superficie, tiene bien mezclada con el agua y por lo tanto no parece ser el tipo de mancha horrible que es tan famosa de los desastres anteriores. 
Es una bendición de relaciones públicas de BP que esto es así , porque significa que el derrame de petróleo se mantiene oculto a la vista del público. No, sin embargo, significa que no exista un medio ambiente tremenda tragedia desplegado. Mientras hablamos sobre esto, tenemos que hacer eso claro. No se trata sólo de lo que puede ver desde la costa y de que BP ha sido proactiva tomando medidas para evitar que el daño oculto.
Aerial view of the oil leaked from the Deepwater Horizon wellhead
Aerial view of the oil leaked from the Deepwater Horizon wellhead
aerial view of oil spill


Los dispersantes utilizados en boca de pozo - marca registrada "Corexit", es apodado por Rick "Hidez-it" porque la verdadera razón por la que se utiliza es evitar que el daño fuera de la vista. Señala que el petróleo es tóxico para la fauna silvestre, dispersante tóxicos para la vida silvestre, pero la toxicidad de la combinación es de dos más que la suma de las partes. 

Un pescador con las que hablamos también señaló que si los dispersantes se utilizan, se ahorra dinero BP, ya que pueden contratar menos barcos de pesca - a partir de $ 1.500 por cada día - para descremada petróleo.

Como señalamos ayer por la noche, cuando los dispersantes no se utilizan, el aceite llega a tierra y mata a las aves, cuando no se utiliza, se mantiene en la columna de agua y mata a los peces, pero vale la pena señalar que los peces que significa matar matar las aves debido a la larga, ya sabes, esa cosa de la cadena alimenticia conjunto.

En otra BP frente, nos enteramos de que BP está exigiendo que los pescadores que contratan en el signo de limpieza referidas órdenes, no estar de acuerdo para hablar con los medios de comunicación. Rick dice que es un de las muchas similitudes con el derrame de Valdez. BP Lectura del libro de jugadas Exxon escribió.

Las reglas son:

1 - subestimar la cantidad de petróleo derramado y el daño ambiental hecho.

2 - exagerar la eficacia del aceite de la compañía de la respuesta de la (o, más exactamente, la compañía petrolera "teatro" respuesta).

3 - Trate de comprar a los lugareños por una miseria a cambio de exenciones que no van a demandar.

4 - Obtenga mayor número de personas en virtud de una orden de mordaza como sea posible.

Estamos advirtiendo a la gente del lugar que tuvo en 20 años de batallas legales para obtener Exxon a pagar una indemnización al pueblo de Prince William Sound y que el arreglo final fue sólo una décima parte de la indemnización inicial.

Rick dijo: "Inmediatamente después de Valdez, alguien me dijo:" Los abogados todavía no nacido se litigar en este derrame y me reí de él. Bueno, ha sido de 21 años y el pleito aún no está terminado, así que él puede tener razón. "

Birds flying over oil spill


- Mark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario