jueves, 6 de mayo de 2010

CADENA HUMANA ANTINUCLEARES


Simbólico de los residuos nucleares instalación de eliminación en Hamburgo-Bergedorf. Greenpeace Hamburgo participa en la cadena humana Krümmel - Brunsbüttel.


Nuestros Equipos Verde han sido capturados por el monstruo Krümmel. Foto: Tom Friedel / Greenpeace Hamburgo
La cadena humana entre Krümmel y Brunsbüttel stands. En el este de Hamburgo, Hamburgo 70 de grupo de Active Greenpeace en la cadena de 120 antinuclear km de largo forrado con una. La sección en la aldea de montaña para el mercado Lohbrügger siempre verde T-shirts se pueden ver. El más joven del grupo, el equipo verde, lo han hecho con 15 niños con un paseo en bicicleta de montaña hasta el pueblo, y ahora están disfrazados como una víctima de radiación sobre el asfalto. El monstruo Krümmel no les ha perdonado.


Del mismo modo, podría ser como en los ases del repositorio de desechos nucleares. Foto: Timm Susanne / Greenpeace Hamburgo
"La cadena de éxito entre los reactores de los márgenes de Krümmel y Brunsbüttel muestra muy claramente cuán grande es la oposición a la energía nuclear es" contento Holger Becker de Greenpeace Hamburgo. "Esto no puede ignorar la política. El gobierno negro-amarillo no la voluntad del pueblo contra la central nuclear de fase temblar. "Junto a los 33 activistas son de color negro y amarillo de barriles con el número atómico, pila caótico. Del mismo modo, los residuos nucleares se almacenan en un repositorio de ases. Los barriles son un símbolo del problema no resuelto de la eliminación de los residuos nucleares. El no prueba Asse ya ha demostrado que esta irresponsable de desechos tóxicos altamente y se maneja. luminosos milenios, el enfoque en Gorleben como un repositorio es también políticamente justificada - y no tiene base científica. En una base de datos, Greenpeace, el Gorleben archivos ahora se ha puesto a disposición del público.


Nuestro Grupo en acción. Foto: Timm Susanne / Greenpeace Hamburgo
¡Qué loco, ahora - y después de los planes del gobierno negro-amarillo durante muchos años para producir más residuos nucleares - siempre sin una solución razonable para la eliminación de tener! Esto es de acuerdo al estudio de Greenpeace, "Cambio climático: el Plan B 2050" una nucleares de eliminación para el año 2015 sin déficit de electricidad posible. Además, el estudio también claro que el clima está bloqueando el funcionamiento continuado y sólo una - utiliza los intereses de beneficio de los operadores de la planta de energía nuclear. Para cerrar el pasador para que estos argumentos, la Greenpeacer distribuir folletos y llamada a cambiar de proveedor de electricidad en - lejos de poder nuclear y el carbón, a través a la electricidad verde. El personal de la fase nucleares a cabo es sólo un clic de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario