viernes, 7 de mayo de 2010

Carta abierta a abril (Recursos de Asia-Pacífico International Limited)

6 mayo 2010


SEMENANJUNG KAMPAR, RIAU, SUMATRA Aktivis Greenpeace dari atas kapal 
Esperanza membentangkan banner berukuran 40x20 meter di atas lahan 
gambut di area konsesi perusahaan kertas PT.arara Abadi-Siak anak 
perusahaan APP (Asia Pulp and Paper). Greenpeace melakukan aksi pada 
kehancuran hutan lahan gambut di semenanjung kampar dari perusahaan 
kertas dan kelapa sawit dan menyerukan pemerintah indonesia untuk 
segera melaksanakan moratorium hutan.
Kampar Península, Riau, Sumatra activistas de Greenpeace desplegaron una pancarta de tamaño 40x20 metros sobre el área de concesión de las turberas en el eterno papel PT.Arara compañía-filial Siak APP (Asia Pulp and Paper).
Aumento de la imagen
Este día en Bogor, consultor internacional Tropenbos facilitará la consulta pública para la evaluación de Alto Valor de Conservación Área (Alto Valor de Conservación - VHC) pasta de papel y papel de APRIL empresas que operan en Kampar Península, Sumatra. Esto sigue a una consulta similar en Riau pasado mes de febrero que no contó con la participación de las organizaciones no gubernamentales en Riau. Por la misma razón, Greenpeace no participará en la consulta pública de hoy.
En primer lugar, la actitud de Greenpeace y firme Jikalahari que Kampar Península deben ser protegidos. Debido a Kampar es un importante hábitat para la biodiversidad incluyendo el tigre de Sumatra, y es también el hogar de mucha gente local que se niegan a ver a sus bosques destruidos. La gente del Golfo de Meranti y las aldeas circundantes continuó luchando abril planes para convertir los bosques en plantaciones de pulpa y papel, porque la conciencia pública sobre el efecto negativos tanto social como económicamente.
 Por otra parte, la península de Kampar es una región muy importante para la estabilidad del clima y es una de las tierras de turba más grande de selva tropical en el mundo. Con una superficie de más de 700.000 hectáreas de turberas en esta zona son en su mayoría, guardar más de 2 millones de toneladas de carbono, la tasa por hectárea es alto comparado con casi cualquier tipo de ecosistemas del suelo, de modo que esta región se convierte en uno de un baluarte mundial contra el cambio climático. 


Por lo tanto, cualquier evaluación para justificar las actividades de reconversión en curso en esta área tan importante es inaceptable. evaluación Tropenbos llevado a cabo para tratar de legitimar las actividades de escala destrucción grandes extensiones de bosques en Kampar, temporalmente suspender la distribución de la hepatitis C, cuando la superficie del Kampar de debe ser el todo visto como una región de alto valor de conservación, en lugar de buscar las zonas que se pueden secar y destruyeron los bosques. La deforestación no debería ocurrir en absoluto. 

En segundo lugar, las actividades de deforestación en abril en Kampar es ilegal bajo la legislación de Indonesia. Kampar península como zona protegida, se ha determinado por el Gobierno el Reglamento (PP) No.26 de 2008, sección 52 y 55, así como el Decreto Presidencial No.32 de 1990, por el cual todas las áreas de turberas que tienen una profundidad de más de 3 pies deben ser protegidos. Greenpeace ha presentado el caso ante el Ministerio de Medio Ambiente y pedir al ministro para llevar a cabo una investigación. Evaluación del VHC en la región que, de acuerdo con la legislación de Indonesia no debe convertirse sólo será una repetición. Greenpeace y cuestionó los motivos Tropenbos Jikalahari que accedió a realizar esta evaluación. 

Greenpeace asistieron a una consulta con el VHC de abril los accionistas realizada en Pekanbaru noviembre de 2009 y entonces, para exponer la hipocresía de abril presentando su compromiso de proteger la península de Kampar, pero al mismo tiempo, su equipo pesado Kampar está destruyendo los bosques y las turberas drenadas en el norte de la península de Kampar. 

En noviembre, el Ministerio de Silvicultura ha tomado medidas abril suspender todas las licencias para llevar a cabo una investigación. Greenpeace y Jikalahari instó al Gobierno indonesio a actuar con más firmeza a revocar el permiso abril y RAPP en Kampar Península y aplicar de inmediato la zona de protección. Este debe ser el primer paso para la aplicación de una moratoria (suspensión), de destrucción de los bosques nacionales y de protección integral contra las turberas de Indonesia. 

Por otra parte, deben asumir la responsabilidad abril e inmediatamente
poner fin a todas tala de bosques naturales y las turberas. Le pedimos a otras partes, tales como sociedades de auditoría, los consumidores o de los donantes extranjeros, para poner fin a la cooperación con la empresa hasta abril detener la destrucción de los bosques y las turberas. 


Saludos, 
                                
Bustar Maitar, Jefe de Equipo, Greenpeace Sudeste Asiático forestales activista 
Susanto Kurniawan, Jikalahari   

No hay comentarios:

Publicar un comentario