lunes, 3 de mayo de 2010

¿El derrame de petróleo de BP se Katrina del presidente Barack Obama?

Publicado por: philipradford | 03 de mayo 10 

philipradford
Inmediatamente después de lo que se está desarrollando como uno de los desastres más significativos ecológicos y económicos en la historia de EE.UU., la respuesta de la Casa Blanca parecía más control de daños para sí mismo en lugar de control de daños a los Estados del Golfo.
La Casa Blanca pospuso su ceremonia de premiación que ha programado para celebrar la seguridad de la perforación petrolífera costa afuera.

Hay que mirar más allá de abril, el Presidente Obama segunda declaración de entender por qué su gobierno actuó de manera tan a la defensiva. Abordar los críticos de perforación mar adentro (como su servidor), dijo: "Resulta que, por cierto, que las plataformas petroleras de hoy por lo general no causan derrames. Ellos son tecnológicamente muy avanzados".

En defensa del Presidente, BP, Halliburton, y las otras empresas detrás de este derrame debe tomar la iniciativa en la limpieza de su lío. La Casa Blanca ha revuelto el personal superior para los Estados del Golfo con gran velocidad. Y nadie podría acusar al presidente de dejar cualquier roca sobre piedra en los esfuerzos para contener el desastre.

La diferencia entre este desastre y Katrina es que el Presidente Bush vio la tormenta que se avecinaba y no hicieron nada. El presidente Obama había pocas señales de advertencia que este evento específico que sucedería en este lugar. Pero ahora que sabe lo que puede venir de su off-shore políticas petroleras de perforación, Katrina presidente Obama vendrá si se sigue promoviendo la perforación off-shore y el desastre que viene.

La destrucción de millones de "sustento de la gente no vale la pena nuestra adicción al petróleo. Greenpeace y la Red de Restauración del Golfo están pidiendo al Presidente que invertir su posición sobre la perforación costa afuera de petróleo. Por otra parte, el presidente debe utilizar esto como una oportunidad para romper nuestra dependencia del petróleo y la energía sucia, trasladando los subsidios al petróleo a los híbridos enchufables y asegurarse de que todos los vehículos nuevos estén limpias mediante la inversión en una nueva red eléctrica y de acuerdo con las utilidades que se puede alimentar todos los vehículos nuevos a partir de 2015 si producir toda la electricidad nueva con la eficiencia energética o energías limpias y de acuerdo con un límite de carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario