martes, 4 de mayo de 2010

El derrame de petróleo del Golfo: Salud humana se ve afectada también


Publicado: 03 de mayo 2010 10:50
.
Los derrames de petróleo destruyen los ecosistemas y matan la vida silvestre, pero la salud de las personas se ven directamente afectados también. Como la situación en la Costa del Golfo se desarrolla, las comunidades locales y los trabajadores deben ser protegidos.
El petróleo es semi-volátiles, lo que significa que puede evaporarse en el aire y crear un vapor pesado que queda cerca de la tierra – en la zona de respiración humana. Cuando los vientos agitar el agua de mar azul, en los spray contiene pequeñas gotas – básicamente un humo – del petróleo, que son lo suficientemente pequeñas para ser inhaladas profundamente en los pulmones. Sabemos que está pasando en la Costa del Golfo, porque la gente está informando de un olor a grasa pesada en el aire. Ya mis colegas de Louisiana están reportando que la gente en la comunidad costera de Venecia, Louisiana están sufriendo de náuseas, vómitos, dolores de cabeza y dificultad para respirar. Conocer los efectos del petróleo, no me sorprende.
El aceite contiene hidrocarburos de petróleo, que son tóxicas e irritantes para la piel y las vías respiratorias. Además, contiene productos químicos volátiles, llamados compuestos orgánicos volátiles, que pueden causar efectos agudos para la salud tales como dolores de cabeza, mareos y náuseas. A largo plazo, muchos de estos productos químicos se han asociado con el cáncer, así que hay muchas razones para preocuparse de ellos la inhalación.
Algunas personas tienen un riesgo especialmente alto:
Las mujeres embarazadas - COV se han asociado con aborto involuntario, por lo que aconsejo las mujeres embarazadas a abandonar la zona cerca del derrame, si es que pueden.
Las personas con enfermedades respiratorias no pueden pagar el daño pulmonar adicional de estos productos químicos, y deben evacuar el área si es posible.
La EPA está haciendo monitoreo del aire y publicarlo en su página web , y seguirá con atención los niveles de contaminantes en el aire. Estoy decepcionado por no ver actualizaciones cada hora la calidad del aire, ya que los vientos están apagándose y el cambio, cada hora para comunicación rápida ayudaría a los trabajadores de salud y los residentes locales responden a las condiciones cambiantes.
También estoy preocupado por los trabajadores de limpieza. BP ha contratado a los pescadores locales para ayudar con el esfuerzo de limpieza. Es muy bueno para proporcionar empleo y para que participen en el esfuerzo por salvar la costa del Golfo, pero me preocupa. El pescador no se han capacitado en cómo trabajar con seguridad con materiales peligrosos. Peor aún, los informes de nuestros socios de la Costa del Golfo indican que no pueden conseguir equipos de protección adecuados. Los trabajadores de limpieza necesitan respiradores con cartuchos para vapores (y deben ser verificados para un ajuste adecuado). Necesitan pesados guantes impermeables y protección en los brazos. Recuerde, estos productos químicos pueden dañar la piel e incluso ser absorbido por la piel. Esto necesita de limpieza para hacerse rápidamente, pero también hay que hacer con seguridad. Once trabajadores ya están muertos de la explosión, vamos a hacer seguro de los trabajadores y la salud de la comunidad está protegido a partir de ahora.
Este artículo apareció originalmente en Panel de control de blog NRDC.
.
Noticias relacionadas El Huffington Post:
Nacional Oceánica y Atmosférica funcionarios de la Administración el pasado otoño, advirtió el Departamento de Interior, que regula la perforación petrolífera costa afuera, que era espectacular subestimar la frecuencia …
Activistas que se oponen a los nuevos proyectos de perforación mar adentro viendo la costa del Golfo derrame de petróleo como una llamada a la acción, utilizando la crisis para instar al Presidente …
La administración Obama dijo el lunes que sigue siendo “prematuro” para descartar incluida la perforación en alta mar adicionales como parte de la legislación energética global, aun cuando …
El derrame de petróleo BP ha tenido efectos devastadores para el medio ambiente, así como los seres humanos y vida silvestre en la región del Golfo. Hoy se supo …
(* Desplácese hacia abajo para ver fotos de pescadores de la costa del Golfo y su mitigación en curso esfuerzos .*) Los informes de AP: Más de 6.800 kilómetros cuadrados de zonas de pesca federal, …
Los efectos del derrame de petróleo la semana pasada se están volviendo más y más evidente e imágenes de derrame de petróleo proporcionan una mirada dramática a la devastación ….
NUEVA ORLEANS – La Agencia de Protección Ambiental dice que es la intensificación de control de calidad del aire en la Costa del Golfo. Existen preocupaciones de que los vapores de las …
.
Información completa: http://www.huffingtonpost.com/green/

No hay comentarios:

Publicar un comentario