domingo, 9 de mayo de 2010

El potencial de energía solar de Turquía es de 380 técnicas TWs'lik

07 mayo 2010

Greenpeace ve Antalya Büyükşehir Belediye Başkanlığı’nca ortaklaşa 
düzenlenen basın toplantısı
conferencia de prensa celebrada conjuntamente Greenpeace y Presidente de la Municipalidad Metropolitana de Antalya
Haga click para ampliar
ANTALYA, Turquía - Antalya Alcalde Metropolitano Prof. Rainbow Warrior en la actualidad. Dr. Mustafa Erdem Armen'i Akaydın y Energía Limpia Coordinador acogió con beneplácito. Municipalidad Metropolitana de Antalya, organizado conjuntamente por Greenpeace y Presidente güneşev proyecto se mencionó en la conferencia de prensa.
En el contexto de libre de armas nucleares Turquía Antalya Tour Municipalidad Metropolitana de Antalya a trabajar para mantener el buque estará abierto al público hoy y mañana.
En una conferencia de prensa para develar el Coordinador de Energía Limpia Armen Evans, un gobierno local por primera vez en Turquía, estableció la coordinación de la energía limpia, dijo. Armen, en Alemania 2,5 veces el sol tiene el potencial necesario decir que este proyecto crezca de Antalya, en Turquía, todos dijeron que desea difundir.
Greenpeace Mediterráneo de la Energía Campaign Manager corola Diker es " Energía [D] evolución de Turquía Escenario De acuerdo con 2020, sin costo adicional sin tener que pagar, incluso con menores costos de 17 reactores nucleares para producir electricidad de fuentes limpias este puede proporcionar. Turquía en términos de potencial de energía solar en Europa es el segundo con 380 y 42 reactores nucleares potencial técnico TWs'lik de la energía solar o igual a 67 plantas de carbón, "él Akaydın alcalde y luego felicitó por su trabajo.
Alcalde de la ciudad el Prof. Dr. Mustafa Akaydın mencionar, Rector de la Universidad de Akdeniz el período que comienza con el plan dijeron que planean en el campus 0 emisiones. De un país tan rico en el sol, sucio y peligroso combustibles fósiles no debe llevar a Akayadın Presidente hizo hincapié en que, como un hombre de medicina del daño nuclear de Chernobyl sigue siendo producido desde señalaron. Akayadın: "En la esperanza de futuro que la creación de la política de energía limpia", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario