sábado, 8 de mayo de 2010

Greenpeace muestra TI Clasificación creciente brecha entre el discurso y la acción sobre el desarrollo de soluciones climático

29 de abril 2010

Internacional - La nueva versión de nuestra tecnología de la información (TI) clima ranking de la industria revela cómo algunas compañías de tecnología mundial están tomando la iniciativa. Son la demostración del potencial de las soluciones de TI para ayudar a reducir el desperdicio de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, mientras que otras parecen incapaces de decidir si las soluciones de TI climático son una importante oportunidad de negocio o de una mera estrategia de marketing.

Greenpeace Cool IT leaderboard v3 banner

Cisco bóvedas de la parte superior de la nueva Clasificación, duplicando el puntaje de la versión anterior mediante la demostración de la eficacia de sus soluciones de ahorro de emisiones de efecto invernadero. Ericsson estrena en la clasificación en segundo lugar. Google coloca sexto. Haga clic aquí para descargar la Clasificación (PDF). 

Smart Solutions reducir la contaminación del calentamiento global

  
La versión 3 de la Clasificación muestra que el sector es el aumento gradual de soluciones tecnológicas para combatir el cambio climático. de redes inteligentes, contadores inteligentes, gestión de energía del hogar, y un software de seguimiento de carbono son ejemplos de IT soluciones habilitadas para el clima que pueden ayudar a cambiar la economía de la energía sucia y acerca de incrementar la eficacia y la adopción generalizada de las energías renovables. Pero compañías como Cisco, Microsoft, Google e IBM necesidad de demostrar que, a medida que construyen estas soluciones, también están caminando la charla de medir e informar sobre su propia carbono y el potencial de ahorro de energía. 

Greenpeace Cool IT Leaderboard v3
  

Pronóstico: Lluvia de Cambio Climático

  
innovadores e iterativo rápidamente, el sector tiene la rápidamente el diseño y aplicación de soluciones tecnológicas con las posibilidades de reducir el cambio climático, las soluciones para lograr ganancias en eficiencia de energía de gran mundo y las reducciones de carbono. Pero, como el sector de las TI crece, su crecimiento debe ser alimentado por fuentes de energía limpia en lugar de tecnologías sucias del siglo 19o, como el carbón. La industria debe asegurar que su creciente huella de carbono no niega el impacto de sus soluciones, es la mano derecha tiene que prestar atención a lo que hace la mano izquierda. 

Nuestro informe, " Hacer Green IT: Cloud Computing y su contribución al cambio climático ", muestra cómo la expansión de la" nube "es un gran desafío para el clima no de contribuciones positivas del sector de TI. Nube de servicios informáticos, tales como las redes sociales, video, correo electrónico y almacenamiento de fotografías, nos dan acceso a la información que se centraliza en TI operados por los centros de datos en lugar de en los equipos de 'nuestros discos duros. Estos centros de datos llamar la electricidad de la red para ejecutar los servidores que dan Facebook, Gmail, Flickr y YouTube a tu ordenador portátil, el iPhone, o Tablet PC. 
  
Actúe: Dile a Facebook para utilizar el 100% de energías renovables para alimentar su red social 
  

Necesidades de TI al Defensor del Clima y la Política Energética

  
La Clasificación revela que no sólo hay empresas de TI falta de innovación en marcha, se debe agregar su peso para presionar por la energía fuerte y políticas sobre el clima y los incentivos en a, nacionales e internacionales a nivel local. En el período previo a las negociaciones internacionales sobre el clima en Copenhague, los presidentes ejecutivos de muchas de las principales empresas de TI, como Dell, SAP y Ericsson, comenzó a mostrar su fuerza política y se manifiestan a favor de un acuerdo climático global. Pero todas las empresas de TI necesitan para flexionar un poco más difícil. 
  
puntuaciones para la promoción se desprende que, a través de la Clasificación, las empresas de TI deben tener un público posición más fuerte en favor de las políticas que allanen el camino para el despliegue de las energías renovables y el gas de efecto invernadero reducciones. Si lo hace, es también en interés de las TI "bottom line empresas, ya que el clima y la política de energía limpia estimulará una mayor necesidad de su solución de productos y servicios climáticos. 
  

A raíz de los Líderes

  
En esta versión de la Clasificación, dos empresas se han añadido - SAP y Ericsson. Varias empresas han proporcionado ejemplos concretos más de su oferta de soluciones que antes, y han comenzado a demostrar cómo medir los impactos de sus posibilitados por las soluciones climáticas. Ericsson, Fujitsu y Cisco obtuvo buenos resultados para las soluciones en esta Clasificación, y por haber demostrado su metodología para medir el ahorro de energía y el gas de efecto invernadero reducciones posible gracias a sus tecnologías. 

La mayoría de las compañías de la cuenta y para el establecimiento de objetivos de reducción absoluta de efecto invernadero del gas para su propio las operaciones. Google, lamentablemente, no ha proporcionado un objetivo absoluto, ni se informe de sus emisiones. Microsoft es apenas mejor que Google, después de haber fijado un objetivo por unidad de ingreso, pero no una meta de reducción absoluta. En la próxima versión de la Clasificación, el creciente impacto de la computación nube será más central a la huella de puntuación. Versión cuatro incluirá también una evaluación en profundidad varias de las empresas que demuestran liderazgo en lograr que sus propias emisiones de acuerdo con sus objetivos climáticos y las ofertas de soluciones. 

¿Los líderes verdadero clima favor ponerse de pie?


compañías de TI son para el siglo 21 como compañías de combustibles fósiles fueron al pasado - que tienen el poder de forma a la economía y, a su vez, el futuro de nuestro clima. Microsoft, Google, IBM y otras compañías de Clasificación deben usar su considerable influencia política para dar forma a las políticas de esta época crítica del clima, y liderar la transformación hacia una economía de energía limpia, respaldada por las redes inteligentes y la tecnología inteligente. 

Descubra cómo las empresas obtuvo : 
La versión 3 Clasificación (PDF) 

Leer más: 
¿Cómo puede ayudar Resuelva el Cambio Climático? 
Nos enfrentamos al mayor reto del siglo 21 - la lucha contra el cambio climático. De la misma manera que Internet revolucionó la forma de intercambio de información las personas, el sector de las TI pueden ayudar a transformar el sector de la energía que aumenta dramáticamente la eficiencia y la interconectividad y reducir las emisiones y los costes energéticos. Grandes soluciones se necesitan ahora. 

TI vs combustibles fósiles: ¿Quién encabeza la Nueva Revolución Industrial? 
Así como el poder de Internet ha hecho que millones de productores de video, periodistas y autores, las tecnologías de energía tienen el potencial de crear un sistema descentralizado la producción de energía, allanando el camino para un aumento significativo de las energías renovables y la puesta de los consumidores finales en un mejor dominio de su consumo eléctrico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario