miércoles, 12 de mayo de 2010

Gulf Oil preventoras Blowout tenía una fuga, dice el representante Waxman


FRÉDÉRIC FROMMER J. | 05/12/10 11:31
.
WASHINGTON – El representante Henry Waxman dice que la investigación de su comisión en el derrame de petróleo del Golfo revela que un dispositivo de seguridad clave, el mecanismo de prevención reventón, había una fuga en un sistema hidráulico crucial.
La demócrata de California, dijo en una audiencia el miércoles que la investigación también descubrió que el pozo no había una prueba de presión negativa, pocas horas antes de que el 20 de abril de explosión.
Citó documentos de BP recibida por el Comité de Energía y Comercio que mostró que había una brecha en la integridad y que permitió que el gas metano y los hidrocarburos, posiblemente, otros para entrar en el pozo.
.
Noticias relacionadas El Huffington Post:
Durante una serie de ejercicios de funcionamiento en seco, donde la Guardia Costera de los EE.UU., otros organismos y empresas petroleras practicaban su respuesta a los graves desastres de derrames de petróleo, la industria .
WASHINGTON – El representante Henry Waxman dice que los funcionarios de BP siempre versiones contradictorias de lo que ocurrió después de un pozo de petróleo no ha pasado una hora de ensayo con presión negativa.
WASHINGTON – Un dispositivo de seguridad clave conocida como el mecanismo de prevención escape utilizadas en la plataforma petrolera BP en el Golfo había una fuga hidráulica y …
WASHINGTON – El Congreso llama BP y sus socios de perforación a la cuenta el martes para una “cascada de fallos” tras el derrame de petróleo del Golfo difusión, puesta a cero pulg ..
Los ejecutivos de las tres empresas más implicado en la explosión desastrosa plataforma de petróleo en el Golfo de México, señalar con el dedo el uno al otro martes por la mañana, …
Testimonio ante el Comité de Energía y Recursos Naturales Senado de los Estados Unidos 11 de mayo 2010 Aceite de Plataforma Continental Exterior y Estrategia de gas y consecuencias de la …
De Energía del Senado y Comité de Recursos Naturales Martes, 11 de mayo 2010 Escrito Testimonio Lamar McKay Presidente y presidente de BP America Presidente Bingaman, miembro del ranking Murkowski, los miembros …
EN EL GOLFO DE MEXICO – Un día después de aguanieve helada obstruido el cuadro masiva y esperamos que ésta contiene un fuera de chorro de aceite de control en el …
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario