domingo, 9 de mayo de 2010

La energía nuclear es un plan de pobres

31 abril 2010

Nükleersiz Türkiye turunun ilk basın toplantısı
Vuelta a Turquía en la primera conferencia de prensa libre de armas nucleares
Haga click para ampliar
ESTAMBUL Turquía - hoy Greenpeace, la energía nuclear y energía renovable plan de inversiones, la creación del impacto socio-económico publicó un informe comparando. Muchos eventos internacionales con sede en el barco de Greenpeace, Rainbow Warrior cubierta, esta vez con Rusia, de Sinop, Mersin y visita a Turquía con los participantes de la conferencia de prensa libre de nucleares de primera se llevó a cabo.
'Energía nuclear: El desarrollo sostenible frente a una amenaza "por los informes, el gobierno de 30 años de la planta de energía nuclear planes para instalar el Büyükeceli Sinop y con inversión en energía eólica primero de Turquía se realiza isla y zona de la fuente de la transformación en comparación. Según el análisis, la isla de más rápido crecimiento de Turquía y las regiones fuente, la migración, y que están desarrollando el turismo sostenible. Büyükeceli Sinop y el desarrollo de la migración nucleares y se está quedando en la carrera a pie.
Discurso de presentación en la reunión del Rainbow Warrior el capitán Derek Nicholls hizo. Al término de la Plataforma Ambiental Representante Hale Oguz Sinop, Sinop, no diagnosticar el cáncer en la familia casi no se quedó subrayó. Oguz, "26 de abril 1986 se produjo desastre nuclear de Chernobyl en la segunda cara de la planta de energía nuclear, y también se reunió con la segunda cara de los que nos gobiernan", dijo.

Nunca te fíes de la industria atómica de Rusia!

Experto en energía de Greenpeace Rusia, Vladimir Çuprov es "Nunca confíe Rosatom'a. Antes de Chernóbil debido a que el accidente había mentido durante y después del accidente. Limitado sólo por el desastre, dijo que 50 muertos. En ese momento, para limpiar el derrame de miles de trabajadores de limpieza de la salud işçisinini 100 continúan sin disfrutar de sus derechos. No se puede acudir a los tribunales de este derecho, porque es muy caro.
Clima y Energía de Greenpeace Campaign Manager Diker campana "de la región del Mar Negro después de los trágicos efectos de Chernóbil aún están vivos. El establecimiento de la energía nuclear tanto que puedo decir que el efecto de masa. Greenpeace muestra el informe que, Sinop y Akkuyu como el potencial de energía eólica de alta dos ciudades, sólo porque la política energética del gobierno, porque el desarrollo no se puede decir, y añadió que "por otra parte, la Fuente y Tenedos, de más rápido crecimiento de Turquía dos puntos. Las autoridades, instituciones y el desarrollo local de la energía eólica son muy contento de que trajeron. Sin embargo, para evitar la posibilidad de Sinop y la discriminación Akkuyu explícito ", dijo.

"Somos el Gobierno Sued"

Sabahat Aslan Plataforma contra la nuclear de mirto Representante para la última línea de falla donde se le da ninguna licencia para ididasıyla Akkuyu Sin embargo, 10 años, la región más allá de cinco kilometros a través de una línea de falla que atrajo la atención billindiğine. Leo: "Este país está cambiando, pero aún 40 años, las normas de construcción dará al gobierno hace 40 años, la licencia sigue siendo. Estamos muy molestos por ello y demandar al gobierno para la cancelación de esta licencia ", dijo.
Para encontrar la ruta de buques y puertos, "libre de armas nucleares Turquía Tour 2010" Usted puede visitar el sitio web. greenpeace.org / gemituru

Información de contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario