jueves, 6 de mayo de 2010

SEIS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE DERRAME DE PETRÓLEO

Negro horizon

View more documents from Jaume Satorra.
06 mayo 2010

L'incidente della piattaforma Deepwater Horizon nel Golfo del Messico 
ha provocato danni incalcolabili alle comunità e all'ambiente.
El accidente de la plataforma en el Golfo de México en aguas profundas Horizon ha causado un daño incalculable a las comunidades y el medio ambiente.
Ampliar
ROMA, Italia - Hoy en día, nos separamos "Negro Horizon", un documento que explica con seis preguntas y respuestas seis lo que realmente está ocurriendo en Louisiana, después de la explosión de la plataforma en aguas profundas Horizon. La claridad en las muchas falsedades que se propagan en los últimos días.
Las décadas de derrames de petróleo no nos enseñó nada. Después de muchas promesas de "revolución verde" y la Economía Verde a principios de abril de 2010, Barak Obama ha dado paso a la exploración petrolera costa afuera en los EE.UU., después de una moratoria de largo.
Un peaje pagado para el lobby petrolero para aprobar un proyecto de ley "Clima(legislación para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero) para reducir las emisiones en los EE.UU. sólo el 4% en comparación con 1990 (año de referencia del Protocolo de Kyoto). Obama fue recompensada inmediatamente por BP, que posee el horizonte en aguas profundas, con una mancha de petróleo que dejará una marca.

Nuestros seis preguntas y sus respuestas, nos hacen comprender por qué esto era un desastre anunciado:







No hay comentarios:

Publicar un comentario