lunes, 3 de mayo de 2010

Nuclear Noticias: Japonés mal funcionamiento de reactores nucleares reproductores rápidos y peor son "inevitables"


Nuclear: Mickey Mouse energy solutionGrandes historias de hoy de la Industria Nuclear: 

"NUEVA YORK - Monju rápido prototipo nucleares obtentor reactor de potencia, que ha estado preparando para una a principios de mayo reinicia después de un año paro 15, sufrió un problema temporal en un detector de fugas de refrigerante martes que el Organismo Japonés de Energía Atómica informó tenido ningún impacto sobre el medio ambiente, medios de comunicación japoneses informaron. Sin embargo, una fuente de la industria nuclear japonesa familiarizados con el proyecto Monju, según fue citado en la actualidad el Japón de que un mal funcionamiento de este tipo - y peor - son "inevitables" en ese tipo de reactores. Los afiliados a la agencia del gobierno dijo que el detector de sodio, ubicado en un edificio auxiliar del reactor en el centro de Monju en Tsuruga, prefectura de Fukui, se detuvo después de un sobrecalentamiento del motor del ventilador, lo que provocó una alarma a las 11:59 pm del lunes. Un incendio que acompaña a una pérdida de sodio apagar el reactor de diciembre de 1995, y el proyecto no se ha reiniciado desde entonces. "

El helio-3 escasez podría Nuke Detección de Desastres de media ' 
Detener el contrabando nuclear "ya está duro. Pero se trata de conseguir mucho más difícil. El helio-3, un ingrediente crucial en la tecnología de detección de partículas de neutrones, es en definitiva la oferta extremadamente. El representante Brad Miller (D-Carolina del Norte), presidente del Subcomité de la Cámara de Investigaciones y Supervisión, reprendió a los Departamentos de Energía y Seguridad Nacional en una audiencia sobre el tema la semana pasada, lo que sugiere que crearon una enfermedad prevenible "desastre". El Departamento de Energía estadounidense es el único proveedor de helio-3, y el DHS se supone que debe tomar la iniciativa para detectar y detener el material ilícito de materiales nucleares. El isótopo helio-3 representa menos del 0,0002 por ciento de todos helio. De ellos, alrededor del 80 por ciento de helio-3 está dedicado a uso con fines de seguridad, ya que el gas es extremadamente sensible a los neutrones, como los emitidos espontáneamente por plutonio. El helio-3 es un producto de desintegración del tritio, un isótopo pesado del hidrógeno utilizado para mejorar el rendimiento de las armas nucleares, pero cuya producción se detuvo en 1988. La desintegración de la vida media del tritio es de aproximadamente 12 años, y el suministro EE.UU. para el helio-3 es alimentado por la recolección del gas del desmantelamiento de armas nucleares o reconstruido. Sin embargo, la producción de helio-3 no ha seguido el ritmo de la demanda exponencial provocado por los atentados del 11 '.
Las nuevas plantas nucleares de Iowa, California? 
"Los avances en dos estados de los EE.UU. podría llevar a la construcción de nuevas centrales nucleares. En Iowa, se ha legislado para que los servicios públicos al estudio de la construcción de nuevos reactores de potencia, mientras que en California Areva ha redefinió su acuerdo para participar en una planta cerca de Fresno. El gobernador de Iowa ha convertido en ley una medida que alienta a los servicios públicos para llevar a cabo estudios sobre la posible expansión de la energía nuclear en el estado. El 28 de abril, en el Des Moines las oficinas de la Hermandad Internacional de Trabajadores de la Electricidad, el gobernador Chet Culver firmó una ley que obliga a los servicios públicos regulados tasa para realizar análisis y preparación para la posible construcción de centrales nucleares en Iowa. Mientras tanto, en California - donde una moratoria introducida en 1976 en la construcción de instalaciones nucleares sigue siendo en su lugar - de Areva, Francia ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Fresno de Energía Nuclear Group (FNEG) para desarrollar una limpia parque de energía "," cerca de Fresno. El memorando de entendimiento sigue a la firma de una carta de intención para cooperar en diciembre de 2009. El parque, en el Valle Central de California, es el tiempo para incluir la generación de electricidad renovable y nuclear. "
Comunidades del río Savannah indignados por la decisión Yuca 
"Durante décadas, los trabajadores y los residentes locales tienen plena confianza en que botes gigantes de los residuos nucleares pone en el almacenamiento temporal en el río Savannah finalmente sería trasladado de sus patios traseros a un depósito permanente nucleares en Yucca Mountain, en Nevada. Pero la decisión última por mes, el Departamento de Energía no la de terminar la construcción en Yucca Mountain ha enfurecido a los líderes de las comunidades que rodean el Savannah River Site, que dicen que han sido engañados, mentido e ignorado por el gobierno - y algunos dicen que son asustados por el futuro de su región. "Es inesperada acción de gobierno de la comunidades como la nuestra tomó por sorpresa", dijo Sue Parr, presidente de la Sala Augusta de Metro de Comercio. "Sabíamos que el calendario se ha retrasado y el ritmo fue lento, pero pensábamos que podíamos contar con el gobierno para cumplir con la ley y completo de montaña de Yucca según lo prometido." y otros líderes comunitarios y de negocios Parr se encontraban en Washington el miércoles para recabar los miembros del Congreso de Georgia y Carolina del Sur en su lucha por obtener el Departamento de Energía a que reconsidere su decisión y encontrar un hogar para la mayor parte de los residuos nucleares ya está guardado en el río Savannah ».
Japón, las empresas de energía nuclear de los informes, plan de empresa 
»TOKIO (Thomson Financial) - El gobierno japonés y tres compañías de gran potencia creará una empresa para vender tecnología nuclear del país el poder en el extranjero, el Asahi Shimbun informó el jueves. Tokyo Electric Power Co., Chubu Electric Power Co., Kansai Electric Power Co. y el gobierno japonés invertirán cada Y100 millones de dólares en la compañía, que podría establecerse este otoño, según el informe. Toshiba Corp., Mitsubishi Heavy Industries Ltd. y Hitachi Ltd. también están considerando invertir en la empresa, según el informe '
EdF desarrolla sus alianzas en China 
Electricité 'de France (EdF) ha reafirmado las alianzas en China y puesto en marcha un nuevo juicio de los coches eléctricos en Estrasburgo, con Toyota. Durante una visita del presidente Nicolas Sarkozy, los jefes de EdF firmado nuevos acuerdos con los operadores nucleares de China dos actuales, China National Nuclear Corporation y China Guangdong Nuclear Power Corporation. Un texto sobre la aplicación de una "asociación global" se acordó con CGNPC, a raíz de un acuerdo de empresa conjunta relativa a la construcción y operación de los dos EPR de Areva está construyendo en Taishan en la provincia sureña de Guangdong. EdF dijo que el último acuerdo "complementaria" de la anterior y "proporciona un marco más amplio para la cooperación ... sobre todo en los campos de ingeniería, compras y la investigación y el desarrollo". "También es un recordatorio de la determinación de EdF y CGNPC para identificar las oportunidades para los proyectos de desarrollo conjunto, tanto dentro de China como a nivel internacional", dijo EdF.
Nuclear empresa Guangdong China Nuclear Power Group a la cuerda en los nuevos inversores estratégicos 
'Planta de Energía Nuclear de Guangdong de China operador Nuclear Power Group (CGNPG) es la planificación a la cuerda en los nuevos inversores estratégicos como parte de su plan para lanzar una oferta pública inicial (IPO), una fuente cercana al asunto dijo que el jueves. "CGNPG tiene previsto llevar a los inversores nuevos para reemplazar algunos de los actuales accionistas, y es un precursor de la compañía a largo plazo el plan de salir a bolsa," fuente le dijo al China Daily en condición de anonimato. Informaciones previas indicaron que Tres Gargantas de China Corp, que opera el proyecto de las Tres Gargantas, está en conversaciones para comprar la participación del 45 por ciento de propiedad de China National Nuclear Corporation (CNNC) en CGNPG. Según un informe de prensa basado en Guangdong 21st Century Business Herald, Tres Gargantas de China Corp tiene previsto aumentar su participación accionaria en CGNPG al 70 por ciento en el largo plazo. El periódico dijo que las dos empresas se fusionarán en una fase posterior. El plan ha sido enviado al Consejo de Estado, y se espera que se anunciará en dos meses, dijo el informe.
Namibia: Informe Final sobre el uranio Rush en Erongo salida el próximo mes 
"el aumento previsto en las minas de uranio en los Erongo Namibia Región requieran la creación de una oficina especial para administrar el Plan Estratégico de Gestión Ambiental Planes (SEMP) en la carrera de uranio se esperaba, dijo un experto . Dr. Rainer Ellmies, uno de los expertos actualmente completando un estudio sobre el impacto de la escala de extracción de uranio a gran previstas sobre la economía, la infraestructura, el turismo y el medio ambiente de la Región de Erongo, dijo la Oficina SEMP se encuentra en el Servicio Geológico departamento del Ministerio de Minas y Energía. Al hablar en la noche del miércoles en una presentación de resultados preliminares, Ellmies, quien es de la Agencia Federal de Geociencias de Alemania (BGR), dijo que la oficina sería aplicar y supervisar el proceso de minas de uranio SEMP tendría que seguir. "Habrá un comité directivo SEMP, que incluirá a representantes de la sociedad civil y la Conservación de la Costa Namibia y Gestión de Proyectos (Nacoma). El público puede acercarse a esa oficina y puede formular objeciones allí", agregó Ellmies. Los resultados preliminares presentados muestran que la disponibilidad de suficiente agua para la minería del uranio, incluso desde la nueva desaladora, sigue siendo un problema. "
| 

No hay comentarios:

Publicar un comentario