jueves, 6 de mayo de 2010

Nuclear Noticias: suministro de uranio de Irán a punto de acabarse

Originalmente p Osted por justin el 28 de abril 2010 a las 09:10 AM.

Grandes historias de hoy de la industría nuclear
Informe de uranio de suministrar a Irán a punto de acabarse 
WASHINGTON - A medida que Estados Unidos tiene dificultades para impulsar sanciones contra Irán a través del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, los informes de pícaro país el esfuerzo que poner sus manos sobre el uranio de fuentes del mundo han aumentado. La American semanal Time Magazine reportó el martes que los expertos creen nucleares de uranio de Irán es la oferta cercano al fin. Tiempo escribió que de uranio de Irán es de stock de 30 años y se remonta a las 531 toneladas de torta amarilla Sudáfrica vendido el país a principios de 1980. La torta amarilla es un polvo amarillo producido a partir de uranio en bruto y utilizado más adelante para hacer de uranio enriquecido para combustible nuclear. Cuando el uranio altamente enriquecido como es, se puede alimentar una bomba nuclear. Sin embargo, según el informe, instituto de investigación de América, Instituto de Ciencia y Seguridad Internacional (ISIS), que sigue la industria nuclear iraní, estima que el país sólo existe una pequeña cantidad de uranio izquierda. "Sabemos que son cortas (de uranio) para un programa de energía nuclear", dijo David Albright, un ex Internacional de Energía Atómica inspector del Organismo en el Iraq y el presidente de ISIS. "Si usted no tiene uranio no tiene nada". "

Brasil pide a Irán a ser más flexibles en combustible nuclear Número 
TEHERAN - ministro de Relaciones Exteriores de Brasil pidió el lunes a Irán a ser más flexible en el intercambio de combustible nuclear, que describió como una "importante"? factor para alcanzar una solución sobre la cuestión nuclear. Celso Amorim, hizo la declaración en una conferencia de prensa conjunta en Teherán con su homólogo iraní, Manucher Mottaki. "Damos importancia a un acuerdo sobre el intercambio de combustible nuclear, ya que ello crear confianza, que es algo que creemos se debe hacer", dijo Amorim. El brasileño insistió en el derecho de Irán a tener acceso a la tecnología nuclear con fines pacíficos, pero instó al régimen iraní para crear una mayor confianza en la naturaleza de su programa nuclear. "Lo que queremos que Irán es el mismo que queremos para Brasil, que es que Irán tiene una capacidad nuclear con fines pacíficos mientras que al mismo tiempo que muestra que sus actividades no tienen segundas intenciones, '?? dijo. Brasil tiene un programa de energía nuclear que incluye la escala de enriquecimiento de uranio y grandes. "

explorar oportunidades de PFC para financiar proyectos de energía N 
'estatal Corporación Financiera de energía (PFC) está explorando oportunidades para financiar proyectos de energía nuclear en el país, un funcionario de la compañía, dijo hoy. "Estamos firmando un memorando de entendimiento en breve con la Corporación de Energía Nuclear de la India (NPCIL) para financiar los gastos de capital y ofrecer servicios," Presidente y Director General Satnam Singh dijo a los reporteros aquí PFC al tiempo que anunció sus resultados financieros. PFC incorporado una nueva empresa "Eficiencia Energética Services Ltd 'con participación de capital del 25 por ciento de cada uno de PFC, NTPC, PGCIL y REC que asciende a crore Rs 190-.

China Moly almacenamiento de la Planta Nuclear de construcción? 
"En los últimos artículos, la historia de acumulación de molibdeno de China se ha trazado en detalle. Los préstamos y adquisiciones de empresas productoras de molibdeno que alcanzan a miles de millones de dólares. Las reservas de molibdeno en China representan ahora el 30 por ciento del inventario total del mundo del metal. El control de China el 97 por ciento del suministro mundial de manganeso, y están tratando de asegurar el dominio sobre casi todos los demás metales. La respuesta a la pregunta de por qué China es tan agresivamente como el dominio del mercado es vital para entender la dinámica del mercado, y cuáles son las mejores empresas en las que invertir. Pero hay un factor que rara vez planteado es el papel creciente de los reactores nucleares en la crisis energética mundial. Los reactores necesitan acero de alta calidad muy tubos para hacer frente a los aspectos únicos de esta forma de producción de energía. Como resultado de la creciente tendencia hacia la energía nuclear, la importancia de molibdeno nunca ha sido mayor. 'La energía nuclear utilidades, por ejemplo, se basan en aleaciones resistentes molibdeno-super para reemplazar el mundo está envejeciendo tubos del condensador del reactor. Cada nuevo reactor necesitará al menos 400.000 kilos del material. Alrededor de 100 nuevos reactores se han programado para la construcción en China durante los próximos años. América, en tanto, espera construir el doble que muchos, '?? informó Gleesen. Si usted hace la matemáticas, que los 40 millones de libras de molibdeno es necesario para los reactores nucleares en China por sí sola. "

Qatar tiene 5% de participación en la N-poder del grupo Areva 
bordo de 'La del francés de energía nuclear del grupo Areva deberá aprobar una ampliación de capital mañana con Qatar y soberanos de riqueza de los fondos de Kuwait y Mitsubishi tomando cada uno un% participación del 5 por 3 mil millones de euros (US $ 4 mil millones) en total , La Tribune. El tema de los derechos es parte del plan respaldado por el Estado Areva para expandirse e invertir en una nueva generación de generadores de energía nuclear para la que tendrán que reunir 10 mil millones de euros en 2012, la basada en el papel de París, dijo.

Crecimiento de China Nuclear Asertividad Pakistán Trato Señales 
"Contrariamente a las directrices adoptadas en 1992 por el estado de los equipos nucleares proveedor en el de No Proliferación Nuclear (TNP), China está lista para exportar dos reactores nucleares a Pakistán. Esta transacción está a punto de suceder en un momento en que cada vez más ambiciosos de China programa de energía nuclear es cada vez más autónoma. Directrices del Grupo de Suministradores Nucleares (GSN), en representación de 46 Estados del TNP, un llamamiento a las partes en el TNP no el suministro de material nuclear a la no "estados con armas nucleares sin salvaguardias amplias del OIEA, incluido el Pakistán. China se unió al Grupo de Suministradores Nucleares en 2004. El reactor de China y Pakistán acuerdo pendiente refleja la creciente confianza y seguridad en sí del programa de energía nuclear en China ... Los Estados Unidos y otros estados del GSN podrá oponerse a la transacción pendiente, pero no pueden impedirle a China de exportar los reactores. Los altos funcionarios en los estados del GSN amigo de Estados Unidos dijo este mes que esperan que el presidente Barack Obama abiertamente no criticar a la exportación china porque Washington, en el marco de un diálogo bilateral de seguridad con Islamabad, puede ser sensible al deseo del Pakistán para la cooperación nuclear civil en la estela de los EEUU y la India acuerdo nuclear barrido que entró en vigor en 2008 después de una considerable brazo de torsión de GSN-estados de los Estados Unidos, Francia y Rusia. Los Estados Unidos también pueden tolerar acuerdo nuclear nueva China y Pakistán, porque Obama quiere el apoyo de China para la Seguridad de las Naciones Unidas de sanciones del Consejo contra Irán esta primavera. "

Monju reiniciar después de 14 años los combustibles se preocupe 
"La reactivación del prototipo Monju rápido obtentor reactor en la prefectura de Fukui, que se espera tenga lugar a principios de mayo más de 14 años después de su cierre debido a una fuga del refrigerante de sodio y el fuego en 1995, lo más probable es bajar a un comienzo difícil. El lapso de 14 años ha provocado preocupaciones de seguridad entre los analistas que apuntan a una falta de experiencia operativa entre los técnicos de Monju. El rápido prototipo de reactor reproductor está diseñado para producir combustible de óxido mixto plutonio-uranio más de lo que consume. Desarrollo de un criador de reactor rápido las de la ley completo es de importancia fundamental para el reciclaje de combustible nuclear del gobierno el programa. Situado en Tsuruga, prefectura de Fukui, Monju tiene una capacidad de producción de energía de 280.000 kilovatios. Un amplio acuerdo sobre la reanudación de las operaciones de Monju se alcanzó el lunes en una reunión celebrada en Tokio el gobernador Fukui participación de Issei Nishikawa, Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, Tatsuo Kawabata, y Economía, Comercio e Industria, Masayuki Naoshima.

Mitsubishi Heavy en conversaciones para comprar 2% de las acciones de Areva-paper 
"TOKIO, 28 abr (Reuters) - Mitsubishi Japón Heavy Industries está en conversaciones para comprar una más de 2 por ciento de participación en el socio francés Areva por más de 40 millones de yenes ($ 430,000,000), el diario de negocios Nikkei informó el miércoles. El acuerdo forma parte del plan de Areva para obtener capital para financiar su expansión y la investigación y el desarrollo de una nueva generación de centrales nucleares. Si Mitsubishi tiene más de un 2 por ciento de Areva, que será el mayor accionista privado en la propiedad del proveedor de reactores nucleares del Estado francés, dijo el Nikkei. El gobierno francés posee en la actualidad el 93 por ciento de Areva a través de participaciones directas e indirectas. Mitsubishi, que ha sido un socio de Areva desde 2006, podría comprar las acciones en mayo, pero las conversaciones con el gobierno francés podría prolongarse ya que las dos partes difieren en la cantidad de las acciones debe ser, según el diario. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario