lunes, 17 de mayo de 2010

¿Puede la verdadera clave de John por favor párese?

13. Mayo de 2010, 17:22 Uhr 

Había algo decididamente esquizofrénicos cerca de dos anuncios del Gobierno han hecho hoy. En primer lugar, el Primer Ministro presagio de semana próximo presupuesto con 30 millones dólares para la industria turística. En segundo lugar, el ministro de Conservación Kate Wilkinson inaugurado oficialmente el Parque de Conservación Oteake.


John Key, todos ataviados con su sombrero de Ministro de Turismo, con lirismo sobre el valor enorme de la industria de miles de millones de dólares que él preside. Pintó su visión de crecimiento del turismo "mucho más allá de lo que es ahora," desde la parte trasera de la marca de Nueva Zelanda mundo "principal".

Rebobinar un par de meses hablando con John Key como primer ministro sobre los planes del Gobierno de abrir lo mejor de nuestro estado de conservación a la minería y la necesidad de saqueo de nuestros más preciados de la tierra y protegido por el bien de la economía.
Si no me equivoco hay dos Johns vagando por el 9 º piso. Mientras que John Key ministro de Turismo, es el objetivo de crecer el turismo mediante la inversión de millones para mejorar nuestro mundo marca líder, John Key primer ministro está ocupado poniendo en peligro esa marca mismo con la política minera nacional.
No hay duda de la minería, y Nacional en general, hacia atrás enfoque a la gestión económica, daña nuestra reputación. Sólo tiene que leer el economista Guardian piezas documentar la desaparición lenta pero segura de limpiar verde de Nueva Zelanda sepan que estamos en la mierda. ¿Cómo rápidamente una reputación puede perderse con algunos mala prensa, y una vez que se ha ido llevará años, si no décadas reconstruir.
100% Puro es una marca que llevó años construir y millones de consolidar. Fue situado recientemente la marca más valiosa 21o en el mundo. Una disminución tan sólo el 1% en el turismo significaría la pérdida de 1.800 puestos de trabajo. Una disminución del 10% sacrificaría 18.000 puestos de trabajo. Usted necesitaría una gran cantidad de minas maldita Waihi pozos borrado todo el país para volver a contratar a 18 mil personas.
Meawhile, Kate Wilkinson dio a sí misma ya su Gobierno una palmadita en la espalda gigante de esta tarde, mientras inaugurado oficialmente el Oteake Conservación del Parque. Eso sería el mismo parque que el Gobierno muy tallada tierra fuera de la empresa minera para extranjeros podrían desenterrar el carbón de lignito sucio. Así que lo que queda en el Parque puede ser bello, pero el barrio seguro que no va a ser.
Estos son ejemplos perfectos de una completa falta de cohesión en la estrategia económica del Gobierno. La mano izquierda no sabe lo que la mano derecha está haciendo, o no le importa saber. John y Gerry quieren tener su pastel de NZ puro y comer su torta de minería también. Podría decirse que Gerry había más que suficiente, y Juan, vamos! Es el mismo pastel! Robando a Pedro para pagarle a Pablo no va a mejorar el libro mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario