sábado, 8 de mayo de 2010

¿Quieres ayudar a prevenir el derrame de petróleo próxima catástrofe?

Publicado por: MikeG | 07 de mayo 10


Como la tragedia en el Golfo se desarrolla, muchas personas se preguntan qué pueden hacer. Si usted está en la región del Golfo, hay un número de maneras en que puede involucrarse en el esfuerzo de limpieza, que se puede encontrar aquí .

Si no estás en la zona, lo correcto es más importante ahora para ayudar a asegurar esto nunca vuelva a suceder. Tomar medidas ahora para decirle al Congreso que el clima de la legislación pendiente no debe contener disposiciones que se expandiría de perforación mar adentro y seguir con nuestra dependencia de los combustibles fósiles 

También hay kits de herramientas pocos que se pueden utilizar para tomar medidas en su propia comunidad. Estas herramientas le guiará a través de cómo escribir una carta al editor de su periódico local, y la manera de celebrar un mitin y decirle al Congreso que su hora de despertar y la prohibición de perforación mar adentro nuevos. El tercero es un mensajería básica y la información que se puede tener a su disposición.

Haga clic aquí para ver todos nuestros blogs y fotos, encontrar las últimas noticias, y tomar medidas para prevenir el derrame de petróleo próxima
También puede marcar la página vinculado a la imagen de la derecha y revise de nuevo para las últimas noticias y la manera de involucrarse y tomar medidas.

medios para evitar los derrame de petróleo que viene si se habla lo suficientemente alto para que el presidente Obama y al Congreso escuchar. Pero será que todos nosotros juntos hablando.

Si usted está buscando más formas, incluso a involucrarse y ayudar a hacer una diferencia, considere unirse a la activista de Greenpeace Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario