martes, 24 de agosto de 2010

Los Investigarodores del derrame de Petróleo del Golfo. En el que sabía "Qué y cuando"

 Actualizado: 08-23-10 21:41

HOUSTON (AP) - Los investigadores federales que buscan la causa de la explosión plataforma que llevó a masivas de BP derrame de petróleo del Golfo se centró el lunes en la comunicación y la cadena de mando, preguntándose a veces si los actores principales sabía lo suficiente para manejar una emergencia.
También se preguntó si un equipo no diseñado para prevenir el desastre fue inspeccionado en la fecha prevista. Los detalles sobre el mecanismo de prevención reventón llamada, que se suponía que encaje en el lugar para prevenir un derrame en el caso de una explosión, será importante que los investigadores se tire de los fondos marinos de analizar.
Testimonio sobre los momentos frenéticos tras el vertido, cuando un trabajador angustiado dijo el administrador de equipo de perforación "que acaba de soplar, ella acaba de soplar", también será clave para entender lo que ocurrió 20 de abril. Fue entonces cuando el equipo de perforación en aguas profundas Horizonte explotó, matando a 11 trabajadores y, posteriormente, arrojando 206 millones de galones de petróleo en el Golfo.
Dos hombres que testificó el lunes fueron la clave para el buen funcionamiento de la plataforma en aguas profundas complejas. Sin embargo, Neil Cramond, quien supervisa las operaciones marítimas de BP en el Golfo, reconoció que rara vez tenían contacto con Paul Johnson, quien dirigió el equipo de perforación para el dueño de Transocean Ltd., que lo arrendó a BP.
Cramond también testificó que los capitanes de equipos de perforación en aguas profundas como el horizonte son los responsables de seguridad de la tripulación y los temas medioambientales, pero no siempre son involucrados en las decisiones sobre cómo hacer frente a las operaciones de perforación y los riesgos potenciales.
Los miembros de la junta Guardia Costera de EE.UU., Oficina de Gestión de la Energía, el Reglamento y el panel de ejecución de investigación están tratando de averiguar qué causó la explosión y cómo la regulación, la seguridad y la supervisión se puede mejorar para evitar otra catástrofe como.
Los investigadores pidieron Johnson sobre si el mantenimiento preventivo de la paliza había sido hasta el código. Johnson declaró que una auditoría de seguridad 09 2009 no incluyó una inspección completa del dispositivo, por lo que "yo no creo que sea una auditoría completa."


Unos meses más tarde, sin embargo, como la plataforma estaba siendo trasladado a la fuente, el mecanismo de prevención estallido fue inspeccionado. Pero los investigadores se preguntó si esto estaba en consonancia con el calendario de tres a cinco años previsto en los códigos reglamentarios.
Mientras tanto, la descripción de Cramond de responsabilidades y la comunicación se dividieron entre las partes responsables de la plataforma hundida levantó las cejas, a veces entre los investigadores.
Mientras cuestionamiento Cramond, un funcionario de la Guardia Costera se preguntó si había alguien que tenía una "visión global" de lo que estaba pasando. Él dice que le preocupa el capitán era el responsable de mantener la tripulación y del buque seguro y la prevención de la contaminación, sino que "dicen poco y conciencia de lo que está pasando en términos de riesgo".
"Creo que lo que he descrito es una imagen precisa", dijo Cramond, tomando nota de estos acuerdos son estándar en la industria de petróleo y gas.
Insistió, sin embargo, que los registros mostrarán que en varias ocasiones se comunicó preocupación por los problemas de seguridad a la gente que necesitaba saber acerca de ellos.
Preguntado sobre si el horizonte Deepwater fue debidamente tripulado en el momento de la explosión que mató a 11 trabajadores, respondió: "No tengo ninguna información que diga lo contrario".
Johnson, cuyas responsabilidades incluyen la formación y de personal, no estaba a bordo en aguas profundas del horizonte cuando explotó. Dijo que sólo visitó la torre de tres días cada mes y no fue capaz de controlar los datos en tiempo real de ella a su ubicación en la costa.
La explosión golpeó a cabo la comunicación entre él y el capitán y gerente de instalaciones en alta mar, testificó. Con el tiempo, se las arregló para hablar con uno de los trabajadores plataforma que le dijo que tenía el aislamiento en sus ojos y se esforzaba por ver y oír.
"Le pregunté qué pasó", declaró Johnson. "Me dijo: 'No sé Pablo, que acaba de soplar, ella acaba de soplar. En ese momento sé que él estaba llorando, así que mejor que se calle la conversación hacia abajo. 
En marzo, apenas un mes antes del accidente, uno de los empleados Cramond visitó el horizonte en aguas profundas para garantizar Transocean había resuelto violaciónes seguridad que se encuentran en una auditoría al azar de un año anterior que obligó a la plataforma que cerrar por cinco días.
Cramond dijo 63 de 70 cuestiones se habían resuelto, y el resto fueron menores los problemas que la empresa se le dio seis meses para resolver.
Cramond, sin embargo, casi no podía responder a preguntas relativas a la cara de perforación de la operación, insistiendo en que su responsabilidad era en gran medida para determinar si el buque fue capaz de permanecer seabound. Él, sin embargo, reconoce que varios sistemas y piezas de equipos comprometidos, dijo un empleado de Transocean, en última instancia responsable de tener una idea más amplia de lo que estaba pasando en la plataforma en su conjunto.
Cuando le preguntaron si existía un proceso en marcha para garantizar una comunicación directa entre las distintas partes la supervisión del funcionamiento de la plataforma, Cramond dijo: "Yo no del todo puede responder a esa pregunta".
Además de operar la plataforma que explotó, BP tenía una participación mayoritaria en el submarino roto también. Anadarko Petroleum mantuvo un interés minoritario en el pozo.
Las audiencias en Houston se extenderá hasta el viernes. Ellos son el cuarto conjunto de las audiencias del grupo especial, que no se espera emitir ningún tipo de conclusiones durante meses.
La tapa temporales puestos en el fundido de salida así a mediados de julio se ha mantenido el aceite de vomitando, y el sellado final debe tener lugar después del Día del Trabajo.
Los ingenieros están preparando para extraer primero el mecanismo de prevención reventón no - una pieza clave de evidencia - y sustituirlo por otro. Después de eso, se completa la perforación de un alivio bien, entonces podrá conectar el soplado de espera, así para el bien mediante el bombeo de lodo y cemento en la parte inferior.
Hay tres piezas de tubería del pozo en el interior del preventor de reventones que los ingenieros quieren quitar antes de intentar reemplazarla, se retiró de la Guardia Costera almirante Thad Allen, hombre del gobierno el punto de la respuesta al derrame, dijo a periodistas el lunes. Las pruebas se llevará a cabo para determinar la mejor manera de quitar los tubos, dijo
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1 comentario:

  1. este derrame es de proporciones f desastrozas, hasta cuando dependeremos de los combustibles fosiles.... esto destruye el planeta
    California Divorce

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