jueves, 16 de septiembre de 2010

Los gobernadores cometen una tremenda equivocación boicoteando la ley de glaciares.

16 septiembre 2010

El Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, encabeza el sector que se 
manifiesta en oposición a una norma que intenta proteger nuestros más 
valiosos recursos.
El Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, encabeza el sector que se manifiesta en oposición a una norma que intenta proteger nuestros más valiosos recursos.
Ampliar imagen
SAN JUANArgentina — En su visita a la ciudad de San Juan, la organización ambientalista será recibida por el gobernador provincial, José Luis Gioja.
“Queremos señalarle a los gobernadores cordilleranos la tremenda equivocación que están cometiendo al boicotear la Ley de Glaciares” explicó Juan Carlos Villalonga, Director de Campañas de Greenpeace Argentina. “Rechazar esta norma que establece un criterio básico de ordenamiento territorial en una zona de alta sensibilidad, es un verdadero disparate”.


Por otro lado, durante la jornada de ayer, después de la suspensión de las actividades previstas en un hotel céntrico de la ciudad, los miembros de la organización pudieron mantener durante la noche una reunión con diferentes sectores de la provincia que apoyan la Ley de Glaciares.“Luego de que el hotel nos cancelara las actividades tuvimos que reprogramar todas las entrevistas y reuniones,  de todos modos, a última hora del día pudimos concretar una importante reunión de trabajo con ONGs, cámaras empresarias y dirigentes sociales de la provincia” añadió Villalonga. “La Ley de Glaciares es imprescindible y absolutamente razonable, es necesario que toda la sociedad argentina respalde la sanción del proyecto que surgió de la Cámara de Diputados” concluyó Villalonga.
— Greenpeace Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario