jueves, 16 de septiembre de 2010

Nueva encuesta muestra Clegg en curso de colisión con el partido de más de Trident




Con la conferencia de los demócratas liberales "por primera vez desde que llegó al Gobierno se avecina esta semana, hemos encargado una encuesta para ver cómo los miembros del partido se siente sobre la sustitución de Trident. No es de extrañar, dado que el partido hizo campaña en el desguace 'like for like' sustitución durante la campaña electoral, no muchos están a favor.



La encuesta, realizada por YouGov, encontró que:
  • Sólo el 7% de los demócratas liberales quieren Trident para ser sustituido por un "sistema comparable en sentido amplio".
  • 89% de los demócratas liberales quieren sea una alternativa más barata a Trident o renunciar a las armas nucleares.
  • 80% de los demócratas liberales creen que una reevaluación de la política nuclear del Reino Unido de armas y todas las alternativas a la sustitución de Trident debe ser incluido en el de Defensa Estratégica y Examen de la Seguridad (SDSR).

En un momento en el gasto público se redujo, perdiendo miles de millones en el diseño de nuevos submarinos ni siquiera estamos seguros de que necesita no va a ir bien con el público o el partido.
John Sauven, Reino Unido, Greenpeace
 Estas opiniones están en desacuerdo con el pensamiento actual coalición. El gobierno sigue siendo oficialmente la intención de introducir "igual por igual" de reposición al cierre del año, y el secretario de Defensa, Liam Fox, ha excluido Trident de la Defensa Estratégica y Examen de Seguridad, y planea empezar a gastar mucho dinero en el proyecto desde el final del año.

Todo lo cual significa que es probable Trident para convertirse en un problema importante en la conferencia de este año. La Comisión de la Conferencia ha aceptado una moción de emergencia pidiendo la Seguridad Estratégica y Revisión de Defensa que se extenderá por lo que puede incluir Trident.Los miembros votarán sobre la posibilidad de debatir el tema el próximo domingo, y discutir poner el multimillonario proyecto de libras en espera. Si el debate sigue adelante, líder Nick Clegg debe esperar un viaje difícil.



Como Director de Greenpeace Reino Unido John Sauven señala: "encuesta de hoy envía un claro mensaje a la dirección del Partido Liberal Demócrata En un momento en el gasto público se redujo, perdiendo miles de millones en el diseño de nuevos submarinos ni siquiera estamos seguros de que se necesita es no ir. para ir bien con el público o la fiesta. Delay y un auténtico debate sobre el futuro de las armas nucleares de Gran Bretaña es la única manera de avanzar ".

La conferencia comienza el sábado - nos mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario