sábado, 25 de septiembre de 2010

Verano contrato simulador para GSE


24 de septiembre 2010
Semanas después de haber sido adjudicado un contrato para construir la primera planta de AP1000 de Westinghouse simulador específico de plantas en los EE.UU., los sistemas de GSE ha ganado un contrato para un simulador AP1000 planta específica para el sitio VC verano. 

AP1000_landscape 
¿Cómo una planta basada en el AP1000 puede mirar (Foto: Westinghouse) 
En 2009, GSE anunció que había firmado un contrato con Westinghouse para modelar los sistemas centrales nucleares del reactor AP1000 de agua a presión para su uso por los clientes de EE.UU..Estos módulos de código, dijo, sería común a todos los AP1000s Latina y ayudaría a Westinghouse para demostrar diseño de la planta y los factores de la sala de control a los reguladores y los compradores potenciales.

El resto de los sistemas para hacer simuladores de acabado puede variar en algunos detalles de una planta a otra. La empresa señaló que un simulador en cada sitio de nueva construcción está incluido en el ámbito de trabajo entre Westinghouse y sus clientes de EE.UU..

A finales de julio, GSE informó de que había sido galardonado con el primer contrato de plantas específicas para la construcción de un simulador de AP1000 en los EE.UU.. Esto fue para el sitio Vogtle Southern Company en Georgia, donde ya ha comenzado el trabajo preliminar del sitio para las dos unidades AP1000, programado para comenzar a operar en 2016 y 2017, con sujeción a los procesos de reglamentación ya está en marcha.

GSE ha anunciado que ha firmado un contrato multimillonario en dólares para diseñar y construir modelos AP1000 simulador específicamente para VC verano nucleares Scana Corp. sitio de la planta de energía en Carolina del Sur. Scana es la empresa matriz de Carolina del Sur Electric y Gas Co (SCE & G).

El consorcio AP1000 de Westinghouse, Shaw y firmó una ingeniería, adquisiciones y contratos de construcción (EPC) para dos reactores de 1.117 MWe AP1000 en el sitio existente de verano en mayo de 2008. La primera unidad podría entrar en operación comercial en 2016, y la segunda en 2019.

John Moran, Consejero Delegado de GSE, comentó: "Además de Southern Company y Scana, once más clientes de EE.UU. ha seleccionado el AP1000 como base para su planeada construcción de nuevas centrales nucleares." Y añadió: "Como el renacimiento sigue ganando poco a poco el impulso aquí en los EE.UU., esperamos ver más oportunidades AP1000".

Investigación y redacción 
por Noticias Nuclear Mundial 

Fuente: World-Nuclear

No hay comentarios:

Publicar un comentario