miércoles, 27 de octubre de 2010

Biología Marina

BIENVENIDOS A EXTREME BIOLOGÍA

Este sitio es mantenido por la Sra. Baker y sus estudiantes de biología.Vivimos en el noreste de los EE.UU. y el blog sobre cualquier cosa relacionada con la biología. Si tiene alguna solicitud o el contenido gustaría ser un blogger invitado, por favor, contacte con nosotros en extremebiology@gmail.com Gracias por su visita!

En el campo de la biología marina, ha habido muchos descubrimientos nuevos. Algunas especies son nuevos, otros son los eslabones que faltan. Este puesto le mostrará algunas de las especies recién descubiertas, así como algunas otras fascinantes especies marinas. Este es un artículo de prensa de Hawai sobre una medusa gigante también conocido como, Anomalorhiza shawi. Esta medusa, aunque rara y apenas visto, no es un descubrimiento reciente. Este gigante de gelatina se encontró en Kane'ohe Bay, Hawai. Esto es muy raro que esta especie en aguas tropicales. Anomalorhiza shawise encuentra generalmente en aguas más frías alrededor de las Filipinas. Esto es sólo el segundo avistamiento del gigante de jalea desde 1983. "La gelatina en general" es de aproximadamente 2 metros de diámetro. Se pican pero no tienen uno que es suficientemente fuerte como para lastimar a una persona tan mal. Haga clic aquí para ver imágenes del enorme animal para el Instituto de Biología Marina de Hawai.

Otro de medusas que se ve habitualmente y no pensar mucho es el medusas de luna, también conocido como Aurelia aurita, el plato de gelatina, y las medusas comunes. Es relativamente pequeño sólo en torno a la medición de 5-40 centímetros. La gelatina tiene muchos colores diferentes y patrones de puntos en su campana. Al igual que las medusas gigantes, picadura de la medusa luna es leve. La luna de gelatina prefiere nadar cerca de la superficie del agua. Hacer esto ayuda a que sus tentáculos abarcan más área para que puedan agarrar algo para comer. Un hecho interesante sobre la luna gelatina es que tienen lo que se denomina centros de rhopalial. Centros de Rhopalial permitir la jalea para controlar la velocidad a la que sus impulsos de campana. Esto, al final, les permite controlar su frecuencia respiratoria cuando el nivel de oxígeno es demasiado bajo.

El delfín común es el delfín no estás pensando. El delfín común va por otros nombres, tales como Mahi Mahi (lo que significa Fuerza en hawaiano), Dorado (oro significado en español), Coryphaena hippurus o el dorado. El dorado es un pez, a diferencia de otro tipo que el delfín es un mamífero marino. El delfín común por lo general tiene una aleta dorsal azul y la parte superior y progresivamente se mete en un color verde claro. También se sabe que tienen oro en sus cuerpos. El delfín común se encuentra en aguas tropicales en el Índico, Atlántico y Pacífico. Se mueven o migran mucho y se encuentran en las escuelas de las zonas costeras o incluso en el océano abierto. La dieta de los Mahi Mahi suele calamares y crustáceos, pero se extiende a otros peces y el zooplancton, que son organismos microscópicos que la deriva por el océano.

La Mola Mola, Mola o común, es un pez luna. Ellos pueden alcanzar longitudes enormes. La mayor de las cuales más de 10 pies de largo y pesa casi dos toneladas y media. La mayor parte de su cuerpo es su cabeza y detrás de la cabeza hay dos grandes aletas llamadas aletas de barrido. En la mayoría de las fotografías y los avistamientos de las aletas de barrido parecen estar del lado de los peces debido a su posición, pero en realidad está en la parte superior e inferior de los peces. Sobre el tiburón-como, papel de lija, el sentimiento de la piel hay una capa de moco. Esta capa de moco es extremadamente importante para los peces. Es importante debido a su dieta que consta de medusas diferentes, portugués Man-O-War, y las medusas, como zooplancton. Las medusas podría lesionar la Mola Mola sin la mucosidad y el Hombre Portugués-O-War se ha sabido para matar a gente. Así que el moco es vital para la supervivencia de esta especie. La Mola también se ha sabido que comer peces pequeños, la anguila en aguas profundas, las piezas estrellas serpiente, y esponjas. Según estudios, un cuatro y medio metros Mola Mola hembra produce más de trescientos millones de huevos (que es 300.000.000 huevos)! La Mola Mola tiene una de las más huevos por hembra de otros peces. Esta es de nuevo vital para el crecimiento de la especie. Debido a la estrecha relación de la mola al pez globo después de un escotillas larvas, tiene lo que parecen ser los picos alrededor de su cuerpo. Después de crecer a un completo Mola Mola crecido, tiene muchos depredadores que preocuparse. Uno de los parásitos ser. El Mola tiene un promedio de más de 40 especies diferentes de parásitos y en su cuerpo!

El gran tiburón blanco es mi animal favorito en el océano. El gran tiburón blanco es obviamente un tipo de tiburón. Es también conocido como Carcharodon carcharias, pero tiene muchos nombres: Pointer blanco, tiburón blanco, tiburón de manila, e incluso Man-Eater. En general, ha de dos colores azul y blanco. Tiburones blancos generalmente crecen a grandes longitudes de veinte pies y un peso de más de cinco mil libras! Aunque enorme, que son conocidos por ser muy rápido, principalmente debido a su forma de torpedo cuerpo. También tienen muy oscuro, por lo general completamente negro ojos que casi parecen de cristal. El gran tiburón blanco tiene un rango de hábitat muy grande de California a África. Ellos también tienen un apetito que coincida con el tamaño del hábitat. Blancos comer una gran variedad de alimentos. Se alimentan de una gran cantidad de mamíferos marinos como las focas y elefantes marinos. También se alimentan de una amplia variedad de peces. The Great White no sería capaz de tener esta variedad en su dieta, si no fuera por su navaja de dientes afilados y grandes. El tiburón tiene muchas filas de estos dientes de modo que cuando una caída de los pocos se sustituyen tan pronto como sea posible.
Este video es sobre el océano sunfish Mola mola.
El gran tiburón blanco es probablemente el más conocido de la película de gran éxito, Tiburón (1975).Esta película, admittingly bueno, realmente infundió temor en los corazones de los nadadores y personas en todo el mundo. La película se basa apagado de un tiburón que fue capturado en la costa de Nueva Jersey en la década de 1970. Fue capturado por Frank Mundus (octubre 21o, 1925 hasta septiembre 10, 2008), a quien mi papá y yo lo sabía. El tiburón era de 4.500 libras. Mundus fue la inspiración para el personaje del capitán Quint, en las mandíbulas. Una de las citas más famosas de capitán Quint en realidad, da una información objetiva acerca de los tiburones, pero también provoca temor en la gente:

"A veces, ese tiburón se parece a la derecha en ya. A la derecha en los ojos. Y, sabes, la cosa de un tiburón ... él tiene los ojos sin vida. Ojos Negro. Al igual que los ojos de una muñeca. Cuando él viene en el ya, no parece ser la vida ... hasta que se muerde ya, y esos ojos negro sobre blanco rollo y luego ... ¡ah, entonces saber que Screamin alta terrible lanzó. El mar se convierte en rojo, y pese a todos los poundin y el hollerin ', todos ellos vienen y se ... RIP a pedazos. "Capitán Quint, Tiburón (1975)

Un hecho allí es que tienen ojos negro y el otro es que sus ojos se vuelven de nuevo cuando pican a protegerlos, porque no tienen párpados.

La mayoría de los animales marinos no son bien apreciados y el propósito de este post es para dar una apreciación de estos animales. Cuanta más gente se conoce, el más tienen que respetar.

¿Por qué no Giant Jellyfish ve a menudo en las aguas tropicales, por qué es el Mahi Mahi, Dorado, dorado o comúnmente llamado el delfín común? ¿Cuáles son algunas caídas y positivos de ser sumamente migratorias? ¿Cuáles son algunas ventajas de tener la cabeza tan grande?

Esta entrada fue publicada el Jueves, 14 de enero 2010 a las 7:52 pm y está archivada bajo Ecología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la alimentación de la RSS 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario