miércoles, 20 de octubre de 2010

Cambio Proyección de la Biodiversidad en la reunión en Japón

Blogpost por Kaoru Narisawa - 20 de octubre de 2010 a las 24:04

En la ceremonia de apertura de la CDB aquí en Nagoya, Japón, el canciller japonés Matsumoto (también presidente de la conferencia) recordó a los delegados que la biodiversidad es el legado que dejaremos a nuestros hijos. Greenpeace está aquí en la COP 10 CDB para asegurarse de que el legado que dejamos a nuestros hijos es uno que sea sostenible y saludable.
Uno de los principales focos de trabajo de Greenpeace en este caso es la pesca sostenible y los océanos. Los océanos son una fuente de comida para tanta gente en la Tierra. Aquí, en Nagoya, los gobiernos reunidos aquí nos puede ayudar a salir de estas generaciones futuras con la comida y la vida.
En el segundo día de negociaciones aquí llegó a su fin, el equipo de Greenpeace Japón, donde yo trabajo, proyecta mensajes instando a los delegados para salvar la vida en la Tierra y rescate de nuestros océanos en frente del Castillo de Nagoya. Era una única nube de proyección fotos y textos que aparecen en una nube artificial. El Castillo de Nagoya es una atracción turística importante aquí en Nagoya. El equipo de Greenpeace Japón había pasado gran parte del día repartiendo folletos sobre la proyección y cuando llegaron, les invitó a firmar nuestra petición para crear más reservas marinas, áreas de océano frente a los límites a la actividad industrial: las cosas como la pesca y la extracción de petróleo. Había muchos periodistas japoneses en la proyección también, que era bueno. Hoy en día, muchas personas en Japón se despertó a los periódicos con la foto de la proyección y la demanda de reservas marinas: algo que esperamos que la delegación japonesa también se vio.
Nagoya es una ciudad cerca de la costa, un mar que debe ser protegido. Greenpeace está haciendo una campaña para una red de reservas marinas que cubren el 40% de los océanos del mundo. Ese objetivo puede empezar a convertirse en una realidad aquí en Nagoya.
- Karou
Kaoru Narisawa es un oficial de los medios de comunicación de Greenpeace Japón, que ayudó a coordinar la proyección de Greenpeace Japón nube en el Castillo de Nagoya arriba. Los mensajes instando a los gobiernos a tomar medidas para salvar la vida en la Tierra se proyecta sobre una nube artificial en el Castillo de Nagoya, en la ciudad anfitriona de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario