jueves, 21 de octubre de 2010

¿Qué tan grande de Australia cuatro bancos usar su dinero para financiar el poder contaminante


Como el calentamiento global se hace más urgente, la mayoría de nosotros estamos haciendo nuestra parte para ayudar a evitar la crisis - que estamos cambiando las bombillas, el reciclaje, el intercambio de nuestro coche para nuestra moto e incluso la instalación de paneles solares en nuestros tejados. Estamos buscando consuelo a nuestro banco, ya que gana premios de sostenibilidad y promueve su "neutralidad de carbono", para saber que es también hacer su parte.
, Este no es el caso. Vergonzoso que un nuevo informe encargado por Greenpeace, pilares de la contaminación: ¿Cómo es grande Australia Bancos Cuatro está apuntalando la contaminación, revela hasta qué punto es grande Australia cuatro bancos están invirtiendo en la contaminación de carbón - y son ellos usar su dinero para hacerlo.
Estos bancos gastan enormes cantidades de tiempo y dinero tratando de vender como empresas socialmente responsables y ambientalmente sostenible. Pero si continúan invirtiendo fuertemente en la contaminación de energía, no importa cuántos árboles se planta, los sobres que reciclan o bombillas verdes que instalar - los daños causados por sus inversiones en el carbón es ya demasiado grande.
La quema de carbón es el mayor contribuyente al calentamiento global. Nos afecta a todos por contaminar el aire que respiramos y el agua que bebemos.Es dañar nuestra salud y nuestra economía. Al invertir tan fuertemente en el poder contaminante, los bancos están renunciando a la oportunidad de invertir en un futuro basado en la limpia y renovable de energía confiable. Esto no es sólo una inversión oportunidad perdida, sino que también es una oportunidad perdida para crear puestos de trabajo, filtro de aire y un clima más seguro.
Dado que el informe revela, es evidente que los bancos tienen una opción. Ellos no tienen que tomar estas decisiones de inversión destructiva con el fin de obtener un buen retorno de sus - ¿o deberíamos decir, su - de ahorro.
El año pasado, por primera vez, más inversiones se hicieron a nivel mundial en energías renovables que en los combustibles fósiles. EE.UU. 140 mil millones dólares se invirtieron en energía renovable en comparación con EE.UU. $ 110 millones en energía de gas y el carbón. Estas cifras muestran un cambio significativo en todo el mundo a alejarse de la contaminación del carbón y del gas y hacia un futuro de energía limpia.
Como cliente de ANZ, Commonwealth, National Australia Bank y Westpac, usted tiene derecho a saber lo que los bancos están haciendo con su dinero - que están usando es financiar la expansión de la industria del carbón.
En lugar de invertir en más la contaminación, los bancos podrían impulsar la revolución energética hacia adelante. El primer paso que debe tomar es oponerse a las doce nuevas centrales eléctricas de carbón que están en el tablero de dibujo para toda Australia.
El segundo paso que debe tomar es invertir en la construcción de una vibrante industria de energía renovable en Australia. Así que dígale a su banco que deje de usar su dinero para financiar la industria del carbón contaminante, y en su lugar, crear un futuro mejor precio, la energía confiable, limpia.

Profundo Informe

¿Quieres saber exactamente cómo su dinero se está utilizando? Nuestro informe de expertos examina todos los préstamos de los bancos hizo que la industria del carbón en los últimos cinco años. Utilice el visor de abajo para ver el informe de la página 8 o descargar una copia ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario