jueves, 25 de noviembre de 2010

El pez feo necesita un nuevo amigo!


Ugly Fish blog
¿Cuál de estas criaturas magníficas lo hará como un regalo de Greenpeace Dar?
Es esa época del año otra vez, las noches son de dibujo y las tiendas están llenas de pasteles de carne. Así que estamos de vuelta con nuestro catálogo de regalos virtuales en línea, Greenpeace Dar .

Junto con todos los favoritos de siempre como 'Proteger la casa de un orangután'(£ 60) y «Un atún para sus nietos"(£ 14), hemos añadido algunos nuevos regalos que van hacia la construcción de lanueva Rainbow Warrior III.

Y vamos a agregar un regalo muy especial también - elegida por usted. Uno de los regalos más exitosa hasta el momento ha sido "Proteger un pez feo"- claramente su alternativa parece un llamamiento a su naturaleza compasiva!

Pero creemos que se siente solo y necesita un nuevo amigo. Para ello hemos creado una "galería de villanos de parejas potenciales, y nos gustaría que usted elija la que uno tiene el honor de ser presentado como un regalo Dar Greenpeace.

Hay cuatro animales para elegir, todos con una mirada peculiar o característica, y todos los que representan una superficie de nuestro trabajo. Elija entre una Tarsier, lo que representa nuestro trabajo en los bosques de Indonesia, un Narwhal, que se ve amenazada por la extracción de petróleo en el Ártico, una tortuga Mata Mata, que vive en la selva amazónica, y el pescado de manchas, que se ve afectado por el fondo pesca de arrastre, una práctica pesquera destructiva.

Las votaciones se cierran el 30 de noviembre y la criatura ganador será presentado en Dar Greenpeace no mucho después, a tiempo para que usted pueda comprar una para todos sus amigos para Navidad.

Así que votar por su favorito ahora, y haz que tus amigos a votar también! Para ver la gama actual de regalos, visitawww.greenpeacegiving.org.uk. Por cada regalo que usted compre usted puede personalizar una tarjeta electrónica para enviar a tus amigos para contarles todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario