jueves, 25 de noviembre de 2010

Vota por el pez feo nuevo!


Desde www.greenpeacegiving.org.uk, nuestro sitio web regalos virtuales, lanzado el año pasado, el pez feo ha sido la estrella del espectáculo. Pero creemos que necesita un poco atractivo amigo por igual. Echa un vistazo a de 'nuestros pícaros "galería diferentes de futuro" criaturas de todo el mundo - todos los cuales representan una de nuestras campañas - y votar por el que te gustaría ver en Greenpeace Dar. La votación cierra el 30 de noviembre y el ganador será ofrecido como un regalo en el sitio web poco después, en el tiempo para que usted pueda enviar a tus amigos para Navidad.

mata mata turtle. Alessandro Mancini / Alamy Mata tortuga mata 
Esto no puede parecerse a cualquier tortuga que hayas visto, pero su aspecto divertido sirven a un propósito importante. Permiten a la mata mata para engañar a su presa en el pensamiento de la tortuga es una pieza inofensiva de la corteza o las hojas. Pesar de que la tortuga no está en peligro de extinción, que vive en la cuenca del Amazonas, que es una de las principales áreas de selva tropical restante en Greenpeace campaña contra la deforestación.

Narwhal. Arcticphoto / Alamy Narval 
El colmillo de narval que salen de la cara de esto puede ser de hasta 3 m de largo y pesar 10 kg. Pero a pesar de que da miedo, es realmente una solución pacífica y sociable criatura muy. Al igual que muchas especies del Ártico, el narval es vulnerable al cambio climático, pero también es amenazada por los planes de perforación de petróleo en aguas del Ártico, que Greenpeace es un reto.

blob fish © NORFANZBlobfish
El blobfish podría dar a nuestros actuales feo pescado al funcionamiento para su dinero. Ciertamente no es la más bonita de peces en el mar, pero eso no quiere decir que no queremos para protegerlo. Vive en las aguas alrededor de Australia, pero por desgracia se ve amenazada por la pesca de arrastre, una práctica de pesca insostenibles que destroza su hábitat de aguas profundas.

Tarsier. Vitaly Titov / Alamy Tarsier 
Este pequeño primate tiene el dudoso honor de tener los ojos más grandes en relación con el tamaño de la cabeza de cualquier mamífero - sus ojos son del mismo tamaño de sus cerebros. Hay un número de especies de tarsier viven en los bosques del sudeste de Asia, áreas que están siendo deforestadas para productos como el aceite de palma y papel. 

Los detalles de su
Por favor dénos sus datos si desea saber el ganador y obtener más detalles de las campañas de Greenpeace y acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario