viernes, 3 de diciembre de 2010

Conectese a una cuadrícula más verde:


Plataforma Google Earth para simplificar la ubicación de las energías limpias



Una cantidad significativa de las emisiones globales de gases de efecto invernadero son generados por las centrales de energía de carbón y los vehículos. Para frenar el calentamiento global, debemos radicalmente - y rápidamente - reducir estas emisiones.


fuentes de energía renovables - solar, eólica, geotérmica y otros - junto con el plug-in de vehículos, ofrecen una gran oportunidad para reducir el consumo de petróleo, y sustituir una parte importante de la electricidad producida por el carbón en todo el mundo.

Google.org está trabajando hacia un futuro de energía limpia en una variedad de maneras: Estamos trabajando en el desarrollo de la escala de servicios públicos de energía renovable más barata que el carbón (RE <C) y acelerar la comercialización de vehículos eléctricos a través de la RechargeIT proyecto. Nuestra visión sobre arqueo-es un día transformar la economía mundial de una que funciona con combustibles fósiles a una basada principalmente en la energía limpia. Nuestra Energía Limpia 2030 plan ofrece un camino potencial para hacer precisamente eso.

Desarrollar la energía renovable más barata que el carbón (<RE C)

La energía renovable es limpia, abundante e inagotable. Sin embargo, la electricidad procedente de fuentes renovables hoy en día es generalmente más cara que la generación en centrales termoeléctricas de carbón, que es actualmente la principal fuente de energía en todo el mundo, y un gran contribuyente a la contaminación del calentamiento global.

RE <C trabajará para desarrollar un gigavatio de capacidad de energía renovable - suficiente para abastecer a una ciudad del tamaño de San Francisco - a un precio más barato que el carbón en años, no décadas. Como parte de este esfuerzo, Google.org está haciendo inversiones estratégicas y donaciones, avanzando principales políticas públicas, y el uso de productos de Google para desbloquear la información crítica.

Inicialmente, este proyecto de creación de energía renovable más barata que el carbón se centrará en la avanzada de energía térmica solar, tecnologías eólicas y sistemas geotérmicos mejorados - vamos a explorar otras posibilidades, tecnologías de vanguardia también. pero la compañía ha creado una energía de I + D del grupo renovables en de ingeniería de Google clasifica y está buscando talentosos ingenieros, técnicos, expertos en energía y otros a unirse.

Además, Google.org está tomando varias medidas importantes para avanzar RE <C En primer lugar, estamos haciendo estratégica donaciones e inversiones que muestran un camino hacia la producción de energía renovable a un costo inferior al de las centrales de energía de carbón. Google.org también seguir avanzando en las políticas públicas que aceleren el desarrollo de las energías renovables. Por último, vamos a utilizar productos innovadores de Google y los recursos para desbloquear la información que permita la innovación y crea conciencia sobre los beneficios de las energías renovables.


Siga leyendo para aprender más sobre el compromiso de Google para un futuro de energía limpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario