domingo, 5 de diciembre de 2010

Foro de Matemáticas y "Patagonia sin represas" se imponen en WAW! 2010

Publicado 16:50 h. 30-11-2010
La campaña Patagonia Sin Represas alcanzó el segundo lugar de los premios WAW! 2010, con 4.712 votos de los usuarios de la red, que dejaron a la cruzada a solo 55 votos del ganador de la categoría al "Mejor uso de las redes sociales por organizaciones sin fines de lucro", obtenido por el Foro Matemático, www.fmat.cl.
Quienes votaron en WAW! postularon además a Patagonia Sin Represas en la categoría de "Mejor uso de Facebook", donde obtuvo 2.486 votos del concurso presentado por la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales, LG y Claro, cuya ceremonia de premiación se realizará la noche de este jueves en el Club La Feria.
El apoyo recibido a Patagonia Sin Represas se suma a los críticos comentarios realizados en Twitter el lunes, en respuesta al lanzamiento de la campaña publicitaria de HidroAysén en múltiples medios de comunicación (incluyendo diarios, TV y radios), que busca posicionar su proyecto de cinco represas en la Patagonia chilena.
Según los impulsores de la campaña Patagonia Sin Represas, la respuesta de la ciudadanía a este emprendimiento de cinco represas en los ríos Baker y Pascua en la Región de Aysén, Patagonia chilena, ha sido persistente rechazo, logrando incluso que la última Encuesta IPSOS reflejara que el 57,8 % de los chilenos se opone a HidroAysén.
UPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario