lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Por qué necesitamos una nueva reserva?

24 de diciembre 2010
17 de diciembre el gobierno de Rusia firmó un decreto sobre el establecimiento de la agencia del gobierno federal - "Estado de la Reserva Natural de Utrish, pero la alegría de esta pequeña.
Defensores Utrish
Al parecer, la Reserva se creó con el fin de legalizar la construcción ilegal, que se inició en Utrish Reserva incluida la Oficina del Presidente de la Federación de Rusia.

Aquellos que están familiarizados con la situación en Utrish recordar el escándalo con la construcción de "fuego" el camino que conduce al sitio, esta renta fines de lucro Fundación para proyectos de medio ambiente "regalo". Fue allí donde planeaba construir un complejo deportivo y de recreación " .

La transformación de la Reserva de la Reserva, desde su deliberadamente tomó más valiosas piezas de la de el bosque seco mediterráneo, con la mayor concentración de color rojo-enebro y pistacho.Sin ellos, la existencia misma de la reserva no tiene sentido. Sin embargo, es posible completar la construcción ilegal.
Los daños causados por la construcción ilegal es enorme. Sólo la destrucción de las especies de la lista roja "estima" a 1,6 millones de rublos. El proyecto es la construcción de los daños totales resultantes de la destrucción de las especies de la Lista Roja será de 1,8 millones de rublos.
Hoy Utrish destructores no tienen todos los documentos necesarios para proceder. Sin embargo, el hecho de que se les entregará a los mismos, sin duda.
El presidente Dmitry Medvedev, en varias ocasiones habló sobre el papel de la sociedad civil y la necesidad de incorporar la opinión pública en la ejecución de proyectos ambientalmente peligrosas.Esto también se llama la atención sobre el exponente de esta visión - Rusia Utrish Defensa .
Los defensores no Utrish la intención de darse por vencido, incluso bajo amenaza de violencia física y la brutalidad policial .
Guardar Utrish sigue siendo posible. Para ello, basta con que la Cumbre fue la decisión principal de renunciar a la construcción dentro de la reserva. Preservar la esperanza de esto, sin embargo, Greenpeace remitió los documentos a los graves violaciónes de los derechos civiles que acompañaron a los ilegales "audiencia pública" en el camino de los bosques y reservas Utrish el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El asunto ha sido tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario