jueves, 30 de diciembre de 2010

WaterDisxx ayuda a reforestar el planeta…

WaterDisxx es un producto que permite plantar semillas en cualquier lugar y proporcionarles toda la protección que precisan ante distintas agresiones externas.
ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 29/12/2010, 11:25 H | 
Este soporte, creado por Roel Verhagen Kaptein, está constituido por una estructura de plástico de forma cónica, un trozo de papel que contiene las semillas, y un anillo en la base que actúa de peso.
El dispositivo está fabricado con materiales que lo hacen un producto económico y duradero, a lo que se le suma la posibilidad de incluir en la estructura externa logotipos que permitan emplearlo también como un soporte publicitario, por ejemplo, para patrocinadores de una iniciativa medioambiental.

Con este mecanismo, las semillas tienen una mayor facilidad para desarrollarse correctamente, lo que proporciona una nueva herramienta en la reforestación de zonas que presentan ciertas condiciones que dificultan su crecimiento.

Esta idea está basada en un producto similar, Waterboxx de Groasis, una “incubadora de agua caliente”, que produce y captura el agua que se encuentra en el aire a a través de la condensación y la lluvia. http://iniciativasambientales.novaxove.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario