viernes, 21 de enero de 2011

Al igual que Brigitte, Frank y Lucy, todos somos adicto a la gasolina


Energía / Clima | 19 de enero 2011
Nos guste o no, el petróleo es parte de nuestra vida cotidiana. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, e incluso actuando de forma individual en nuestra escala, todos somos adicto a la gasolina ".
Los ciudadanos tienen en la actualidad completamente sin preparación para nuestra dependencia de las compañías petroleras. Todo el mundo sabe el daño ambiental causado, pero tienen pocas alternativas o medios de acción.

Los ciudadanos están completamente preparados para esta dependencia de las empresas de nuestro petróleo que todo el mundo sabe las consecuencias ambientales. Mantener la adicción al petróleo.múltiples cargos a los que se oponen, que siempre responden con el argumento cínico e imparable: "Estamos respondiendo a la demanda." Que el despacho de aduana de cualquier responsabilidad, y los políticos para salir en vez de manejar un radical e inevitable. Y a menudo se culpa, sino también el fatalismo que prevalece entre todos nosotros cuando le preguntamos acerca de la "salida de aceite."
Es por eso que Greenpeace ofrece a todos aquellos que se niegan a realizarse en esta dependencia para unirse a Frank, Bridget y Lucy en la www.vivement desintox.com Debido a lo que muchos de nosotros sufrimos nuestra dependencia, que elegimos para recoger para salir!
Greenpeace está más decidido que nunca a la campaña contra el proyecto loco de petróleo y en contra de su omnipotencia.
Greenpeace denuncia nuestra dependencia constante de alta
La crisis del clima y el espectro del "pico del petróleo" (agotamiento del petróleo convencional o "convencional" hasta la extenuación) nos debe empujar el petróleo.
Sin embargo, el aceite de las empresas de hoy nos mantienen en nuestra adicción, y la búsqueda de petróleo aún más profunda, más difícil de extraer: es el aceite llamado "no convencionales" , un producto de la cada vez más costoso y cada vez más peligrosas para los seres humanos y el medio ambiente.
Las arenas bituminosas en Canadá y la pizarra de aceite en Francia, profundas en alta mar en el Ártico y el Mediterráneo con un mayor riesgo de derrames de petróleo ... los proyectos de exploración o de las operaciones se están realizando en todo el mundo. véase el mapa de los proyectos locos de petróleo en el mundo ).
Es hora de destetar!
Además de los daños ambientales y sociales causados por la extracción de petróleo no convencional, esta energía es, desde la extracción hasta el consumo, una alta emisión de CO2 de origen.

Si queremos evitar los peores impactos del cambio climático, tenemos que romper este punto muerto. No se puede quemar hasta la última gota de aceite!
Es hora de que los estados para ofrecer otras opciones a los ciudadanos, pensar y organizar la salida de hoy deben de aceite.
Estamos adicto a la gasolina, pero queremos dejar! Únase a nosotros en el www.vivement-desintox.com Vida nocturna de aceite página Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario