jueves, 13 de enero de 2011

Conoce el segundo piloto del Rainbow Warrior

Blogpost por LisaV - 10 de enero de 2011 a las 10:17

Una entrevista con Robert Horak, Mate En segundo lugar de la República Checa a bordo del Rainbow Warrior

Robert ha sido entretenido varios cientos de personas que han venido a visitar el Rainbow Warrior en la ciudad de Keelung, en el noreste de Taiwan. Esta es su primera experiencia en un evento barco de Greenpeace abierta.

Q: Esta es la primera vez para albergar un bote abierto. ¿Es difícil?

ROBERT:  En primer lugar, nuestro traductor voluntario (Inglés-chino) es muy bueno no hay problema con eso. Me gusta y les resulta fácil, contando la historia de Greenpeace. Me preparé para esto y aprendió a hacerlo de otros colegas.

Q: ¿Cuáles son las personas en general interesados en?

ROBERT: La gente realmente quiere saber acerca de nuestra vida en los barcos. Piden conocer el calendario o lo que hacemos todos los días, nuestra vida a bordo, donde el equipo de procedencia.También están interesados en los equipos que usamos en el barco. Probablemente la mayoría de nuestros visitantes nunca han estado en un barco antes.

Q: ¿Hay cuestiones pendientes que las personas le han pedido?

ROBERT:  Bueno este niño le preguntó a donde el volante de la nave es. Yo no creo que la gente se da cuenta que usamos una alegría de navegación pequeñas se adhieren a dirigir la nave. Fuera hay una rueda de navegación de edad que ya no utilizas. Así que fue divertido para ellos ver que usamos equipos pequeños, para ejecutar la nave.

Esto es lo que Robert tiene que decir acerca de sí mismo:

A la edad de 17 años, me mudé a España, donde empecé mi carrera náutica como marinero en yates privados. Después de obtener mi primera experiencia en el mar como marinero de cubierta, que se convirtió en un buzo comercial y de salvamento. Luego me incorporé a la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona, completando mis estudios de náutica para convertirse en un oficial de puente.

Después de terminar mis estudios en la escuela náutica, empecé a trabajar en los buques de carga como cadete de la cubierta, necesaria para convertirse en un oficial de puente. Como oficial de puente que han servido en casi todos los tipos de buques de carga, incluyendo contenedores, a granel y las compañías petroleras.

Me uní a Greenpeace en noviembre de 2010, porque quería ser parte de la campaña de océanos, llevar todos mis marítimos y la experiencia de navegación a la flota de Greenpeace y dar una mano para proteger y salvar nuestro medio ambiente que parece estar en peligro.
Todas las imágenes © Greenpeace / Paul Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario