sábado, 29 de enero de 2011

El Steve Irwin Desactiva para reabastecimiento de combustible


Jueves, 27 de enero 2011

Sea Shepherd fleet escorting the Sun Laurel out of the Southern Ocean Whale Sanctuary (Photo: Simon Ager)Sea Shepherd flota de escolta del Laurel sol fuera de la Santuario Ballenero Austral
(Foto: Simon Ager)
El barco de Sea Shepherd , Steve Irwin no tiene más remedio que retirarse de la búsqueda más del Nisshin Maru . El Steve Irwin ahora en dirección a Wellington, Nueva Zelanda para repostar y luego volverá a la Mar del Sur.

"Tenemos que ejecutar nuestro nivel de combustible hasta el punto de que no tenemos más remedio que retirarse", dijo el capitán Paul Watson.

El Bob Barker continuará con la flota ballenera. El Gojira está en camino de regreso a la Santuario Ballenero Austral desde Hobart, Australia.

"Nuestra continua interrupción, la huida de la fábrica, la nave y el hecho constante de que dos de los tres buques arponeros se han despegado de la caza de ballenas derechos a la cola de Sea Shepherd para un mes han dañado significativamente la capacidad de la flota ballenera japonesa para llevar a cabo sus operaciones aquí en el santuario ", dijo el capitán de la Bob Barker Alex Cornelissen. "Nosotros les perro hasta el final de la temporada.Este santuario de ballenas debe ser defendido de estos codiciosos cazadores furtivos ".  

"Estoy seguro de que las tripulaciones de los Bob Barker y el Gojira puede mantener la presión sobre los balleneros mientras repostar y reabastecerse ", dijo el capitán Watson. "Tengo dos capitanes y dos excelentes equipos increíblemente apasionada en los dos buques. Las ballenas se quedan en buenas manos mientras se han ido. "

Se trata de un viaje de siete días a Nueva Zelanda, y siete días atrás, además de aproximadamente dos días en el puerto. ElSteve Irwin debería estar de vuelta en el Mar del Sur a mediados de febrero. La temporada de caza de ballenas que se prolongarán hasta mediados o finales de marzo.

Los cazadores de ballenas se han convertido cada vez más desesperada en los últimos días, y han entrado en grandes campos llenos de hielo a perder los barcos de Sea Shepherd.

"No importa a dónde van, los vamos a seguir, y vamos a ser implacables en nuestra búsqueda. Se trata de un vasto océano aquí lleno de peligros del clima y el hielo y sin recurrir a la asistencia, si es necesario. Somos conscientes de estos peligros y reconocemos que esta es una campaña difícil contra una oposición implacable. No tenemos más remedio que hacer todo lo posible para salvar a las ballenas como los que podamos y defender lo que es designado por la ley como un santuario para las ballenas ", dijo el capitán Watson.
Photo: Glenn LockitchFoto: Glenn LockitchSea Shepherd.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario