sábado, 29 de enero de 2011

La caza a los cazadores a través del hielo y tormentas

Viernes, 28 de enero 2011

Informe del capitán Paul Watson

The Steve Irwin in relation to a large iceberg in the Southern Ocean (Photo: Simon Ager)El Steve Irwin en relación con un gran iceberg en el
Del Océano Austral. Haga click para ampliar
(Foto: Simon Ager)
Es difícil describir el mar, las condiciones meteorológicas, y los obstáculos que enfrentamos cada día, mientras que en nuestra búsqueda de la flota ballenera japonesa. La inmensidad de este océano Antártico es impresionante. El carácter impredecible del clima es una sorpresa constante, y el hielo, así, el hielo es aún más impredecible que el clima.

Esta mañana nos encontramos rodeados de grandes témpanos de hielo en las cartas dicen que no hay témpanos que se encuentran. Kilómetros de distancia, el Bob Barker fue gravado también por la barrera de hielo. Y una vez más, el Nisshin Maru anda suelto. No es la caza de ballenas, pero fuera de nuestra vista, y una vez más que renovar nuestros esfuerzos para cazarlo.Afortunadamente, el Gojira estará de regreso en su lugar a los pocos días, y será libre para buscar a los balleneros como una nave exploradora sin cola.

El Steve Irwin debe regresar a la tierra para el combustible. Nos han retrasado más de lo que deberían tener, y que se ha atascado en el hielo es ningún consuelo con reservas de combustible se están agotando. Todavía tenemos el Yushin Maru N º 2 de nuestra popa.

El Bob Barker también tiene una cola, que nos impide abordar el Nisshin Maru , porque estas colas simplemente relé nuestras coordenadas antes que el buque fábrica de mantenerse al margen de nuestro camino.

El Nancy Burnet helicóptero nos da una ventaja, pero sólo cuando se puede volar. Las condiciones meteorológicas nos impiden volar por más de 50 por ciento del tiempo. Todos y todas, es un reto formidable, pero lo que va de temporada ha sido un éxito increíble.

An iceberg in the Southern Ocean (Photo: Simon Ager)Un iceberg en el Océano Austral
(Foto: Simon Ager)
Después de un mes en busca de la flota ballenera, hemos mantenido el buque-factoría en la carrera por más de 4.000 millas. Lo más importante es que hemos mantenido dos de los tres buques arponeros de operaciones de caza de ballenas durante 30 días. El barco ballenero tercero se ha mantenido fuera de las operaciones de caza de ballenas por lo menos 50 por ciento de estos 30 días mientras se ejecuta, y el trabajo sin su manchado buques asignados, que van y vienen a aliviar el uno al otro, perdiendo cientos de kilómetros cada vez.

Se estima que han reducido las operaciones de este mes en un 75 por ciento, y posiblemente más. Tenemos dos meses más para ir.

Con la Gojira de nuevo en acción, la exploración para el Nisshin Marucontinuará y una vez reubicados, el Bob Barker se trasladará a abordarlo.Mientras tanto, el Steve Irwin será repostar y regresar con nuevos suministros para los tres buques, y para mediados de febrero, los tres barcos del Mar Pastor estará en la persecución hasta el final de la temporada de caza de ballenas.

Si tuviéramos un solo barco más aquí, el buque arponero terceros que se mantienen totalmente fuera de combate. Pero tenemos que lidiar con la situación y los recursos que tenemos, y estamos haciendo que a lo mejor de nuestra capacidad.

Para escapar de nosotros, el Nisshin Maru hizo algunos movimientos desesperados y peligrosos a través de hielo de espesor. No podíamos seguir sin sufrir graves daños a nuestra nave, por lo que continuará funcionando después de ellos, mordiendo sus talones, moviéndose a lo largo de, a sabiendas de que están buscando constantemente por encima del hombro para ver si un barco negro es hacia ellos .  

Los cazadores se han convertido en la presa, y nuestra búsqueda de estos asesinos de ballenas continuará hasta que los cazadores furtivos apuntan sus arcos norte a Japón y regresar con su carga escasos, sangrienta, y no rentables.
Operation No Compromise



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