domingo, 2 de enero de 2011

La ciencia es auto-corrección: Lecciones de la controversia del arsénico

Filed under: Práctica científica- Grupo de @ 29 de diciembre 2010

El agua del lago Mono, en
California, junto a las montañas
 de Sierra Nevada, tiene altas
concentraciones de arsénico.- HENRY
BORTMAN
La atención reciente a El anuncio de la NASA de "basada en la vida de arsénico" ha proporcionado una ventana muy pública en cómo la ciencia y los científicos operar. Debate rodea el anuncio de un hallazgo científico de controversia. En el caso de arseno de ADN, la discusión que está jugando en el blogs es muy similar al proceso que normalmente juega en conferencias y seminarios. Esta discusión es un proceso básico por el que funciona la ciencia.
Es increíble la rapidez con la comunidad científica salió a atacar a la NASA por lo que la demanda es claramente la ciencia errónea. Por otra parte, la NASA no está financiando alguno de los atacantes. #
Esto plantea una pregunta interesante: ¿quién está criticando el estudio de la NASA?Resulta que muchos de los críticos son también financiados por la NASA. De hecho, muchos críticos prominentes de este estudio es financiado por el Instituto de Astrobiología de la NASA - muy mismo programa que financió el arsénico. Estudiar el #

  • Norma de Pace ofrece la crítica: "Los bajos niveles de fosfato en el medio de cultivo, los investigadores ingenuo y mal los encuestados son las historias aquí".
  • Shelley Copley sugirió, "este trabajo no debería haber sido publicado"
  • Citación Roger observó que un experimento crítico fue dejado de hacer, y respaldó el análisis de blog crítico de su patrocinados por la NASA antiguo alumno.
  • Michael Russell, de acuerdo con los críticos blogosfera, y ofreció su propia crítica del estudio basado en relaciones cósmicas de fósforo al arsénico. Russell es un miembro del Instituto de Astrobiología, así como un empleado de Propulsión a Chorro de la NASA del Laboratorio.
  • Bosque Rohwer observó, "la evidencia experimental en el documento es bastante débil."
  • George Cody dice que "no puede aceptar esta demanda hasta que un experimento [de espectrometría de masas] (fácil de hacer) se lleva a cabo."
  • Steven Benner fue un escéptico temprana. Para crédito de la NASA, que lo invitó a presentar sus críticas en la conferencia de prensa. Él ha dicho que "no estamos esperando este resultado para sobrevivir".
Cada uno de estos científicos es afiliado con Astrobiología de la NASA . #

No hay comentarios:

Publicar un comentario