domingo, 23 de enero de 2011

Ministerio de Defensa tiene un agujero del tamaño de Trident en su presupuesto

Publicado por louise - 21 de enero de 2011 a las 10:49 -


Ayer los titulares en el FT gritó " Ministerio de Defensa se enfrenta a nueva crisis en la financiación ".Resulta que el Ministerio de Defensa ha comprobado en la defensa de revisión de octubre pasado y descubrió que en realidad necesitan un extra de £ 1 mil millones al año durante los próximos cuatro años para entregar.

Algo que claramente tiene que dar y, completamente por casualidad, la noche en que le enviamos nuestrainformación nueva acerca de los costos de Trident a los diputados .

La información no animar a los contadores que trabajan en el Ministerio de Defensa. En esencia, cuestiona la idea de que los llamados de la Revisión de Defensa "relación calidad-precio" revisión de Trident se entregan los ahorros que dice.

Además destaca el hecho de algo grande que, durante los próximos cuatro años - exactamente en el momento en que el ejército se enfrenta a un déficit de - el Ministerio de Defensa también planea comenzar a arar en el dinero pedido "artículos largos plazos" para la sustitución de Trident. Que los contratos de las cosas pequeñas, como los reactores nucleares, y cascos de submarinos. Contratos probable costando miles de millones de libras. Cualquier otra persona ya un enlace en esta lista?

Hacemos un llamado a los parlamentarios a la demanda de transparencia, para obtener respuestas acerca de los costos reales de la sustitución de Trident, y asegurarse de que el Ministerio de Defensa no nos atan en los contratos de aviones de estilo compañía irrompibles para Trident II.

Para empezar, les estamos pidiendo que la palabra Liam Fox, a la altura de sus propias palabras y la liberación "valor por dinero" el Tridente de revisión en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario