domingo, 23 de enero de 2011

Montar una tormenta en busca de un Sol Negro-Corazón


Sábado, 15 de enero 2011
MAR PASTOR
A bird’s eye view of the Steve Irwin during a stormvista de pájaro A del Steve Irwin durante una tormenta
es el Día Diecisiete ya encontrar la flota ballenera japonesa, y es un poquito hoy incómoda después de la caza de ballenas de la flota de suministro buque dom Laurel decidió llevarnos a una tormenta para tratar de agitar el Bob Barker y el Steve Irwin de la cola.

Ahora somos más de 300 kilómetros al norte de la zona de límites del Tratado Antártico y el Santuario Ballenero Austral como el Laurel dom vaga hacia el norte y hacia el este, esperando para descargar su carga de combustible pesado por el Nisshin Maru y el combustible diesel para los buques arponeros.

Es desconcertante por qué el capitán coreano piensa que puede perder en una tormenta. El Bob Barker y el Steve Irwin , son el mar los buques superiores ahora que este buque y el balanceo de la nave de suministro tiene que ser incómodo para su equipo, mucho más incómodo que el Pastor tripulaciones mar.

Detrás de la Sea Shepherd dos barcos a la vista son el Yushin Maru # 1 y Yushin Maru N º 2. Los dos son más de un día de vapor del recinto la caza de ballenas, y si no están en la base de la caza de ballenas, que no están matando a las ballenas .

The Bob Barker tracking the Sun LaurelEl Bob Barker seguimiento del Sol Laurel
El Gojira sigue a la caza de la Nisshin Maru y el Yushin Maru N º 3 . El capitán Paul Watson ha decidido que la táctica más eficaz que se puede implementar es para cortar el Nisshin Maru fuera de sus suministros. ElBob Barker y el Steve Irwin será capaz de perseguir el Laurel dom por más tiempo que el Nisshin Maru puede sobrevivir sin combustible.

El Nisshin Maru tiene cuatro opciones ahora: (1) dejar de fumar y volver a la caza de ballenas de Japón, (2) tratar de abastecerse de combustible con el Laurel Sol, (3) ir a un puerto remoto para abastecerse de combustible, o (4) encontrar otra cisterna para repostar en alguna parte ellos y espero que no se descubren antes de hacerlo.

La segunda opción se les pone en una confrontación directa con los barcos de Sea Shepherd. Opciones de tres y cuatro se les costó semanas de tiempo. Ayer, la tripulación del Steve Irwin fueron acompañados por una vaina grande de las ballenas piloto. Las tripulaciones de ambos Bob Barker y el Steve Irwin son de muy buen humor, ya que la búsqueda continúa.
A pod of Short-finned Pilot WhalesUna manada de piloto de aleta corta ballenasseashepherd.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario