jueves, 13 de enero de 2011

Músicos por el planeta, a componer contra el cambio climático

por Ariana Perez Artaso, 12.01.2011
El sábado 26 de marzo de 2011 a las 20:30 de la noche, en todo el mundo se celebrará la quinta edición de La hora del planeta.
Preparándose para ello, en el día de ayer WWF inauguró el concurso Músicos por el planeta -MxP- para elegir la canción oficial de dicho evento.
La hora del planeta es un suceso a nivel global que busca concientizar a la mayor cantidad posible de personas en el mundo sobre los efectos y avance del calentamiento global.
Durante 60 minutos, el próximo 26 de marzo en todas las ciudades y pueblos del planeta se apagarán las luces llamando a la lucha en conjunto contra el cambio climático.
Y es la canción que musicalizará a La hora del planeta 2011 la que WWF está buscando.
Según informó el sitio Ecoticias, el único requisito para participar del concurso es que la letra de cada canción trate el tema de la naturaleza y el estado de nuestro entorno, animando a las personas que la escuchen a participar de La hora del planeta.
Todas las bandas, sin importar su estilo, número o edad de sus integrantes, pueden presentar una canción ya existente o ponerse a crear rápidamente.
El plazo para la entrega del material es hasta el 1 de marzo de este año, cuando un jurado formado por integrantes del WWF elegirá una canción.
El tema ganador formará parte de la campaña de La hora del planeta, por lo que se la podrá escuchar en los medios de comunicación y eventos de la campaña.
Para anotarte en el concurso podés hacer click acá y llenar el formulario que en este sitio se ofrece.
Así que ya sabés, si sos músico y estás comprometido con el medioambiente, esta es tu oportunidad.
Mientras, esperamos el resultado del concurso y nos preparamos para formar parte de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario