domingo, 2 de enero de 2011

Sea Shepherd persigue a los balleneros japoneses Antes de una sola ballena es Asesinado

Viernes, 31 de diciembre 2010

El Mar del Sur - 148 grados oeste 63 grados al sur

Yushin Maru No. 2 when spotted by the Steve IrwinYushin Maru N º 2 cuando vio por el Steve Irwin (haga clic para agrandar )
Shepherd Conservation Society flota del Mar ha encontrado la caza ilegal de barcos japoneses en el último día del año civil. En la inmensidad del Océano Austral, pastor de los buques de mar han encontrado ahora la flota japonesa antes de que comenzaron a matar a las ballenas. Esta es una victoria para las ballenas y precisamente como Pastor Presidente y Fundador del Mar Capitán Paul Watson tenía la esperanza de recibir el Año Nuevo.

Alrededor de las 0900 horas (hora estándar del este de Australia), barco de Sea Shepherd's el Bob Barker encontró un buque arponero en el borde del hielo a 148 grados oeste. El buque japonés no identificados intentaron desplazarse hacia el sur para dibujar el Bob Barker lejos del Nisshin Maru .

A las 15.00 horas CST, a unos 60 kilómetros al Norte, Pastor buque insignia de Mar del Steve Irwin se encuentran los japoneses arpón barco Yushin Maru N º 2 sentados en el hielo.

El Gojira y Pastor de helicópteros Sea el Burnet Nancy, continúan la búsqueda de la Nisshin Maru , flotando matadero de Japón.

El arte de encontrar el Balleneros

The Bob Barker in the Southern OceanEl Bob Barker en el Océano Austral
 ( haga clic para agrandar )
Al saber que el Nisshin Maru abandonó Japón y la estimación de la velocidad de la nave mientras se dirigía al sur, el capitán Watson fue capaz de obtener una idea aproximada de la flota de todos los días el progreso de la caza de ballenas.

Él decidió tomar el Steve Irwin a Wellington, Nueva Zelanda y, después, a Bluff en el extremo sur de la Isla Sur. El Gojira estancia en Hobart y el Bob Barker se trasladó al centro y al sur del mar de Tasmania para mostrar a los japoneses que cubrían su camino en caso de que optar por ir a través de él.

Capitán Watson cuenta de esto obligaría a la flota ballenera hacia el este para evitar ser atrapados en medio de la flota de Sea Shepherd en el Mar de Tasmania.

Los balleneros hizo un anuncio que podría ampliar su zona de caza para que sea más difícil para los de Sea Shepherd para encontrarlos, pero en los últimos siete campañas que Sea Shepherd se les ha de acoso, los balleneros japoneses ilegales han probado ser poco menos predecible y el capitán Watson decidió que eran un farol.

Cuando la patrulla de Tasmania, informó a los balleneros y al noreste de Nueva Zelanda hacia el sureste, el capitán Watson deduce que sería la cabeza del límite extremo oriental de la zona de Japón ha designado para su investigación llamada, un área que se extiende a 145 grados oeste . Esto los coloca a la máxima distancia desde donde los barcos de Sea Shepherd se apartó de Tasmania y Nueva Zelanda.

Capitán Watson instrucciones capitán Locky MacLean tomar la Gojira este a lo largo de la línea 60 grados de latitud. Capitán Alex Cornelissen de la Bob Barker dio instrucciones a la cabeza este a lo largo de la línea 64 grados de latitud, y el capitán Watson tomó el Steve Irwin este a lo largo de la línea 62 grados de latitud.

Los dos barcos arponeros fueron vistos en línea de 148 grados al oeste del meridiano 31 de diciembre de c / . La interceptación de la flota ballenera japonesa se llevó a cabo 1.700 millas náuticas al sureste de Nueva Zelanda y 2.300 millas náuticas al suroeste de Chile.

"Esto es fantástico", dijo Steve Irwin Jefe Cook Laura Dakin de Canberra, Australia, "por primera vez en la historia del pastor del mar, hemos localizado los balleneros antes de que tuvieran la oportunidad de matar a una sola ballena."
The Gojira in front of an icebergEl Gojira en frente de un iceberg 
clic para ampliar )
The Steve Irwin in the Southern OceanEl Steve Irwin en el Océano Austral
clic para ampliar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario