domingo, 9 de enero de 2011

Uso de la Ley para limpiar nuestra agua

7/01/2011 06:55
De aguas pluviales hace que la lista de deseos legislativo.
Oily puddle_weegeebored_Flickr
'Es la temporada para hacer una lista y revisarla dos veces, y no, no es Santa Claus que viene a la ciudad, pero los legisladores estatales. Y Enviros noroeste han hecho su lista de deseos en preparación para el 2011 las sesiones legislativas.
A pesar de perder de tendencia líderes verdes durante las elecciones de noviembre, los progresistas siguen sus ambiciosos programas de medio ambiente, que puede ser examinado ahora por Washington , Idaho , y Montana , Oregon no consigue rodar hasta febrero y no ha compartido que las prioridades oficiales.
Por tercer año consecutivo, el medio ambiente de la comunidad de Washington será empujar para establecer una nueva fuente de financiamiento para las aguas pluviales proyectos. La cuestión sigue siendo alta en su lista debido a la enorme daño papel escorrentía contaminada juega en el estado. Es la principal amenaza para la salud de Puget Sound y otros cursos de agua, incluyendo la contaminación del Lago de Whatcom, la fuente de agua potable para Bellingham, y por seguir para descargar aguas residuales sin tratar en el puerto de Port Angeles.
los legisladores de Washington han fracasado por dos años consecutivos para aprobar una nueva fuente de financiamiento para pagar la limpieza de aguas pluviales, principalmente a través de inversiones en el desarrollo de bajo impacto. Pero el esfuerzo no ha sido una pérdida total, la legislación se acercaba a la línea de meta en el 2010 y los verdes de Oregon fueron envidia de los "premio de consolación" $ 50 millones que los legisladores aprobaron para la financiación de proyectos de aguas pluviales.
Y los verdes de Washington han tenido victorias sin reservas en las aguas pluviales, es decir, al convertirse en el primer estado en esencia, la prohibición del uso del cobre en las pastillas de freno del vehículo , lo que contribuye significativamente a la contaminación del agua.California adoptó una prohibición de un mes más tarde los ecologistas de Oregón dicen que está pensando en impulsar la prohibición allí también durante el próximo período de sesiones.
Echemos un rápido vistazo a estas victorias y derrotas en un poco más de detalle.
Cobre las prohibiciones de pastillas de freno
En marzo de 2010, los legisladores de Washington votó con una amplia mayoría bipartidista para aprobar la SB 6557 , reduciendo drásticamente la cantidad de cobre, otros metales tóxicos, y el asbesto permitido en las pastillas de freno del vehículo. la legislatura de California hizo lo mismo poco después con la SB 346 .
La prohibición fue una victoria importante para la limpieza de aguas pluviales porque la contaminación de cobre amenaza la supervivencia del salmón, la trucha de toro, y otros peces, incluso a bajas concentraciones extremadamente. Un estudio realizado por la Asociación almohadilla del freno , una coalición de agencias del gobierno de California, los ecologistas, y los fabricantes, llegó a la conclusión de que las pastillas de freno fueron la segunda mayor fuente de cobre en la cuenca de San Francisco Bay.
funcionarios de Washington estiman que entre 70.000 y 320.000 libras de cobre son el vertido a Puget Sound cada año. Ese es el equivalente del peso de hasta 57,6 millones peniques.
Las nuevas normas en Washington y California:
  • Ban, a partir de 2014, la venta de pastillas de freno que contienen más de trazas de plomo, mercurio, asbesto, cadmio y cromo.
  • Ban, a partir de 2021, la venta de pastillas de freno que contienen más de un 5 por ciento de cobre.
  • Ban, a partir de 2025, la venta de pastillas de freno que contienen más de 0,5 por ciento de cobre, siempre un sustituto seguro y digno. 
soluciones de financiación de aguas pluviales con el "el que contamina paga"
Durante las sesiones legislativas de 2009 y 2010, la comunidad del medio ambiente de Washington, junto con los gobiernos locales, buscó nuevas fuentes de financiación para pagar por proyectos para controlar las aguas pluviales.
En cada año la legislación se basó en "el que contamina paga", tratando de imponer tasas o impuestos sobre los productores de los productos químicos peligrosos o insalubres de aguas pluviales que falta. escorrentía contaminada limpia por lo menos 14 millones de libras de productos químicos potencialmente peligrosos en Puget Sound, el 58 por ciento que es la contaminación del petróleo.
La legislación de 2009 ( HB 1614 / SB 5518 ) se han evaluado una tasa sobre los productos derivados del petróleo que contribuyen a la contaminación de aguas pluviales. La legislación propuesta en 2010 ( HB 3181 / SB 6851 ) trató de aumentar un impuesto que ya se ha agregado a miles de sustancias químicas tóxicas, incluido el petróleo, plaguicidas y otros productos. Ambas medidas no en contra, bien financiados intenso cabildeo de la industria petrolera y química industrias.
La legislación de 2009 se tiene:
  • Ponga una cuota de $ 1.50 en cada barril de petróleo, incluyendo g asoline, diesel, lubricantes, combustibles industriales, materia prima del asfalto, y aceites de carretera.
  • Se excluyen productos como el aceite de calefacción, gasóleo agrícola, y combustibles de aviación.
  • Impuso la tarifa en la refinería o el punto de entrada en Washington, no la bomba de gas.
  • Distribuido tarifas a través de un proceso competitivo de donaciones a los gobiernos locales en todo el estado para pagar las mejoras de aguas pluviales y los programas de calidad del agua.
La legislación de 2010 se tiene:
  • El aumento de los actuales 0,7 por ciento de impuestos sobre los productos químicos peligrosos a 1,1 por ciento. (Una versión anterior del proyecto de ley propone un aumento de 2 por ciento.) El impuesto se percibirá en el modelo de Estado la Ley de Control de Sustancias Tóxicas, un programa que paga por la limpieza de sitios contaminados.
  • Cubierto gasolina, aceite de motor y otros productos derivados del petróleo, así como los plaguicidas, disolventes y otros productos peligrosos.
  • Impuso el impuesto sobre el primer poseedor en el estado de las sustancias peligrosas.
  • Durante los primeros cinco años, una parte del aumento del impuesto se destinó para tapar los agujeros en el fondo general del estado, pero para el año 2015, el aumento total fue designado para los programas de aguas pluviales y la calidad del agua.
La coalición del medio ambiente no ha dicho que la estrategia se llevará a cabo este año, o si van a ir en otra dirección. En cualquier caso, será una tarea monumental, debido a la nueva exigencia de una mayoría absoluta de dos tercios para obtener la aprobación de nuevos impuestos (y un requisito de la mayoría de las nuevas tarifas). Pero quién sabe. Tal vez los legisladores irán Grinch, o tal vez verá que conseguir los contaminadores a pagar por los daños que se beneficiará el medio ambiente, el empleo, y las comunidades. Lo que es un final feliz sería!

Aceitosa foto charco de usuario de Flickr weegeebored usada bajo licencia de Creative Commons.

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