jueves, 17 de febrero de 2011

Activistas Greepeace Planta Escala carbón sucio y apagado de la demanda

Blogpost por Kert Davies - 17 de febrero de 2011 a las 12:15
Temprano esta mañana activistas de Greenpeace escalaron una planta de carbón en Bridgeport, Connecticut, para enviar un mensaje de que las plantas sucias de carbón son responsables de miles de muertes en los Estados Unidos cada año y están destruyendo nuestro planeta.
Los activistas colgados de un 40 pies. x 20 pies. bandera en el puerto de Bridgeport Estación Generadora que decía: "Shut it Down -. Salir del Carbón"
El puerto de Bridgeport Estación de Generación es el envejecimiento, la planta ineficiente que pone en peligro la salud de los residentes de Bridgeport, incluidos los niños que asisten a las seis escuelas situadas en un radio de una milla. A nivel nacional, la contaminación chimeneas de las centrales de energía de carbón mata a más de 13.000 personas por año, según la Clean Air Task Force, una tasa de una persona cada cuarenta minutos.
Vea el video tomado por los activistas en el ascensor del carbón:
La protesta se produce mientras el barco de Greenpeace Arctic Sunrise se encarga de la costa este de la pierna del Carbón Futuro Libre Tour . El Arctic Sunrise se encuentra actualmente en su última parada de la gira en Boston, MA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario