martes, 8 de febrero de 2011

Príncipes de venta en peligro de extinción del atún por menos de £ 1 al pop


Publicado por jamie - 01 de febrero 2011 a las 6:10 pm
Ayer, algunos de mis colegas se reunieron con ejecutivos de los Príncipes para discutir los problemas con sus conservas de atún. Fue la primera reunión desde hace varios meses y, ciertamente, desde príncipes vinieron abajo de nuestra tabla de la liga. Huelga decir que no había mucho que discutir.  

Fue, a todas luces, una reunión bastante cordial, pero a pesar de casi 26.000 correos electrónicos enviados a 'director de príncipes de la sostenibilidad (además de varias reuniones y llamadas telefónicas, la tabla de la liga de atún y de informe adjunto ) que no había gran anuncio. En el momento de escribir esto, todavía es claro que los Príncipes sigue siendo el atún empresa peor que hay. Pero ellos se han comprometido a ir y pensar en las cosas un poco más. 

 Y ellos tienen mucho que pensar. 

Esto acaba de ser subrayada por un artículo en el Daily Mail, explicando cómo los Príncipes es la única compañía en el Reino Unido para vender el atún patudo . Patudo aparece como "vulnerable" en la Lista Roja UICN de Especies lo que significa que "se enfrenta a un riesgo alto de extinción en estado silvestre en el futuro a medio plazo" . 

Que los príncipes a sabiendas objetivo una especie amenazada por la explotación comercial es inconcebible lo suficiente, pero eso es sin tener en cuenta los Príncipesdeclaración de sostenibilidad , que dice: 
No estoy muy seguro de qué "estado rojo" significa. Como Príncipes ha insistido en que no se ocupa de las especies en peligro crítico, tal vez se está refiriendo a este diagrama en la página web de la UICN. ¿Quién sabe?

En cualquier caso, el patudo se muestra en la Lista Roja de la UICN, el objetivo principal de los cuales es el de "catalogar y destacar aquellas plantas y animales que se enfrentan a un mayor riesgo de extinción global (es decir, los indicados como En Peligro Crítico, En Peligro y Vulnerable)". También en los supermercados, aunque no necesariamente lo saben porque los príncipes no menciona nada acerca de las especies de atún en el etiquetado, aunque para ser justos esto es algo que dice que va a corregir a finales de este año. Las etiquetas no cambiar lo que hay dentro de la lata, sin embargo.

Así que hay una gran diferencia entre lo que los príncipes, dice en su política de sostenibilidad y lo que es en realidad la venta. Y, por supuesto, esta no es la primera vez que los Príncipes ha sido capturado diciendo mentiras: pocas semanas atrás uno, se vio obligado a admitir que las reclamaciones de sostenibilidad en las cajas eran (ejem) insostenible . ¿Cómo resolver el problema de los Príncipes patudo - reescribir su política de sostenibilidad? 

Si los príncipes no hacemos algo pronto para cambiar sus prácticas, entonces no es sólo el patudo que será vulnerable.

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