miércoles, 9 de febrero de 2011

Sea Shepherd interrupciones Masacre de ballenas ilegal


The Nisshin Maru approaches the Gojira at full speed. Photo: Simon AgerEl Nisshin Maru se acerca a la Gojira a toda velocidad. Fotografía: Simon Ager
miércoles, 9 febrero de 2011
La Sea Shepherd scout buque Gojira encontró la ilegal la caza de ballenas japonesa barco de Sea Shepherd llama a la Estrella de la Muerte de cetáceos a las 21.15 CET el 9 de febrero. El Nisshin Maru fue capturado en el proceso de forma ilegal flensing una ballena en su cubierta de popa en la posición de 74 grados 16 minutos sur y 149 grados 2 minutos al oeste.

El Gojira inmediatamente lanzó en su persecución como el Nisshin Maruintentó escapar entrando en un campo de hielo. El Gojira intentó bloquear el barco enorme fábrica de ganar tiempo para el Bob Barker llegar desde unos 28 kilómetros de distancia. Capitán Locky MacLean contratado al Nisshin Maru en una escaramuza, y se notificará a los balleneros japoneses que no iban a continuar su caza ilegal de ballenas.

El Nisshin Maru parecía estar involucrados en flensing operaciones en el momento en que fue descubierto. Luces de trabajo sistema de iluminación de la cubierta como el agua se estaba enrojecida por los lados y rojas manchas marrones eran visibles a lo largo de la cubierta de popa del buque en todo el imbornales / agujeros de drenaje, mientras que el humo negro gritó desde el humo de las fábricas de pila.

Crewmembers observe the Nisshin Maru from the bow of the Bob Barker. Photo: Gary StokesMiembros de la tripulación del Nisshin Maru observar desde la proa de la Bob Barker. Fotografía: Gary Stokes
El Gojira se detuvo en un área de gruñones y el hielo témpano como el Nisshin Maruprocedió a pujar en ella. A pesar de varias llamadas de VHF para alterar el curso, elNisshin Maru se acercaban a la Gojira. Cuando el Nisshin Maru fue de 40 metros de distancia, el capitán MacLean disparó una bengala para señalar el Nisshin Maru para alterar el curso. La fábrica japonesa buque curso alterado a estribor, como Gojira se deslizó 20 metros hacia abajo a su lado de babor.

En 0220 el 10 de febrero, el Nisshin Maru y uno de los barcos arponeros entró de hielo de espesor después de varias horas de zigzag a través del casquete polar suelto. ElGojira mantiene bordeando el borde del hielo, el cumplimiento de los Nisshin Maru en el extremo de cada placa de usar su ventaja de velocidad.

El Nisshin Maru se dirigió a la sur, hacia un área de hielo. Parecía como si el Gojira estaba a punto de perder el buque-factoría en la gruesa capa de hielo cuando el Bob Barker llegó justo a tiempo para reanudar la persecución.

A las 0400 horas, el Bob Barker se colocó inmediatamente detrás de la rampa de popa del Nisshin Maru para bloquear cualquier intento posterior de descarga de las ballenas muertas. El Bob Barker ahora es fácil seguir el Nisshin Maru a través de hielo de espesor con la Gojira seguir falda todo el hielo en busca de buques arponeros.

El barco de Sea Shepherd , Steve Irwin se apartó de Wellington, Nueva Zelanda a las 18.00 horas del 9 de febrero y se espera para reunirse con el Pastor de la flota del Mar y la flota ballenera japonesa en unos cinco días.

El Bob Barker tiene que mantener la posición en la popa del Nisshin Maru hasta que el Steve Irwin pueda asistirle. Al bloquear la rampa de popa, el buque-factoría no puede cargar las ballenas muertas de los buques arponeros, Sea Shepherd, que permite cerrar eficazmente por sus operaciones de caza ilegal.
The Nisshin Maru approaches the stern of the stopped Gojira. Photo: Simon AgerEl Nisshin Maru se acerca a la popa del detenido Gojira. Fotografía: Simon Ager
A Sea Shepherd crewmember readies the slingshot to unleash red paint symbolic of blood on the factory ship. Photo: Simon AgerUn miembro de la tripulación de Sea Shepherd se prepara para desatar la honda pintura roja, símbolo de la sangre, en el buque-factoría. Fotografía: Simon Ager
The Nisshin Maru gaining on the Gojira. Photo: Simon AgerEl Nisshin Maru ganando en el Gojira.
Fotografía: Simon Ager
Sea Shepherd crewmembers gather at the bow of the Bob Barker. Photo: Sam SielenSea Shepherd, miembros de la tripulación se reúnen en la proa del Bob Barker. Fotografía: Sam sielen
Operation No Compromise



No hay comentarios:

Publicar un comentario